Binance Charity donará 27 mil máscaras KN95 al Servicio Nacional de Salud en Reino Unido - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance Charity donará 27 mil máscaras KN95 al Servicio Nacional de Salud en Reino Unido

Binance Charity realizará una donación para comprar 27 mil máscaras KN95 y que se usarán en uno de los hospitales de Londres

Binance Charity donará 27 mil máscaras KN95 al Servicio Nacional de Salud en Reino Unido
Comparte este post en tus redes sociales

El Covid-19 ha puesto en situaciones críticas al sector salud y todas las personas que trabajan contra este virus necesitan del equipo médico especializado necesario para evitar ser contagiados también; es por ello que Binance Charity quiere ayudar en esta lucha.

Actualmente en el Reino Unido, las cifras de casos confirmados por el virus son de 286 mil personas contagiadas y 44 mil 236 muertes y aunque los números empiezan a descender, el sistema de salud no baja los brazos ante este el Covid-19.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés) aglomera varias instituciones de salud como el Hospital Princess Royal University (PRUH) en el cual laboran unos 11 mil trabajadores de la salud.

Mediante un post por parte de Binance, varias autoridades comentaron sobre esta donación. De esta forma, el Dr. Tarun Singhal, cirujano senior en el PRUH comentó:

Nos gustaría agradecer a Binance Charity por ser un miembro fuerte de nuestra comunidad y contribuir a la lucha contra el COVID-19. Esperamos que esta contribución inspire a otras empresas de tecnología en Londres a contribuir también a nuestra comunidad.

Por otro lado, Helen Hai, Jefa de la Fundación de Binance Charity expresó:

Binance Charity ha apoyado la lucha contra COVID-19 en países donde el apoyo ha sido más necesario sin fronteras, hemos apoyado a más de diez países en varios continentes. En el Reino Unido, el Servicio Nacional de Salud es el recurso más valioso para tratar y atender a los afectados por esta pandemia. En Binance Charity, queríamos mostrar nuestro apoyo al NHS de manera significativa, impulsando los suministros de EPP que salvaguardan la salud de nuestros trabajadores de la salud.

Apoyo constante contra el Covid-19

Anteriormente, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, realizó un aporte de 2.4 millones de dólares para la lucha contra el Covid-19 y Binance también donó dinero a los servicios de salud para la protección del personal en Puerto Rico.

Además, Binance Charity tiene una sección en su página web donde las personas pueden donar dinero para la lucha contra el Covid-19.

Zhao también dio declaraciones co respecto a la última donación de Binance Charity:

Esta crisis ha tensado las instituciones médicas en todo el mundo. Binance Charity ha respondido y proporcionado suministros valiosos para garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores médicos. Binance continuará siendo una fuerza para el bien donde sea que se necesite.

 

Foto cortesía: Binance Blog

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link