Binance futures agrega el margen aislado y lanza un torneo de trading - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance futures agrega el margen aislado y lanza un torneo de trading

Binance sigue ideando nuevas formas de generar fidelidad y atraer usuarios a su plataforma

Binance futures agrega el margen aislado y lanza un torneo de trading
Comparte este post en tus redes sociales

 

¿Qué es binance futures?
Binance Futures es una plataforma de trading de futuros perpetuos para los pares BTC / USDT, ETH / USDT y BCH / USDT, que sirve como un producto complementario a los pares BTC / USDT, ETH / USDT y BCH / USDT que ya existen en Binance.com  que también tiene una aplicación para iOS en App Store y Android en Google Play.

Esta característica  recientemente anunciada, permite a los operadores asignar una cantidad precisa de margen para una posición abierta y aislarla de todas las demás posiciones abiertas, reduciendo las pérdidas potenciales en caso de que el mercado vaya en contra de una posición abierta y permitiendo una mejor gestión general del riesgo.

Integrado con un robusto motor de correspondencia, Binance Futures asegura que ofrece una experiencia de trading estable y sin problemas para los operadores en un mercado altamente volátil, lo que les permite ejecutar estrategias de trading sin interferencias. Además de eso, Binance Futures ha integrado las ventajas de los productos de derivados financieros tradicionales y los productos de derivados de criptomonedas, reforzando su mecanismo de protección con un motor de riesgo sofisticado, un mecanismo de liquidación inteligente y fondos de seguros.

El nuevo modo de margen aislado asegura que liquidar una posición abierta no afectará directamente a otras posiciones abiertas. Con este modo, los traders pueden ejecutar diferentes estrategias en varias posiciones abiertas, con el objetivo de aumentar aún más las ganancias potenciales y reducir las pérdidas. El modo de margen cruzado se mantendrá en Binance Futures para proporcionar a los operadores más opciones.

Recordemos que Binance lanzó su plataforma de trading de futuros en septiembre pasado con un modo de margen cruzado, proporcionando a los operadores una plataforma para cubrir posiciones y gestionar el riesgo. Hasta la fecha, Binance Futures ha lanzado contratos BTC con un apalancamiento máximo de 125x, el más alto entre los principales exchanges de criptos, así como contratos ETH y  BCH con un apalancamiento máximo de 75x.

“No escatimamos esfuerzos para garantizar una experiencia comercial perfecta para nuestros usuarios, al tiempo que les brindamos la mejor protección y funcionalidades innovadoras. Hemos seguido lanzando dos o tres características principales semanalmente y hemos sido testigos del rápido crecimiento de los traders minoristas e institucionales en la plataforma de trading  Binance Futures «, dijo Aaron Gong, Director de Binance Futures.

Te puede interesar: Stablecoin de binance recibe el visto bueno del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York

Torneo de trading.

La plataforma Binance Futures también anunció el lanzamiento de un torneo de trading, para incentivar a los usuarios de su plataforma que estará activo hasta el 16 de enero, con un premio acumulado de USD $ 100,000 para los ganadores.

Los términos y condiciones; así como los detalles de la premiación se pueden ver en su portal oficial accediendo con este link : https://binance.zendesk.com/hc/es/articles/360038024992

Únete a nosotros en Telegram y Twitter