Binance lanza "Bundle” destinada a pagos en distintas monedas para África - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance lanza «Bundle” destinada a pagos en distintas monedas para África

Binance lanza Bundle en África destinada a pagos entre sus usuarios tanto en monedas del continente como criptomonedas (Bitcoin, Ether y Binance Coin)

Binance lanza "Bundle” destinada a pagos en distintas monedas para África
Comparte este post en tus redes sociales

El gigante del ecosistema de criptomonedas, Binance, lanzó una nueva aplicación llamada Bundle que va dirigida al mercado africano, la cual permite a todos sus usuarios enviar y recibir dinero, así como vender y almacenar criptomonedas.

Binance expresó que respaldaría varias monedas entre las que se encuentran actualmente la moneda de Nigeria, Naira (NGN) y algunas criptomonedas admitidas son Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Binance (BNB). Con ellas se podrá procesar cualquier transacción a través de tarjetas y transferencias bancarias, y dinero en línea también.

Yele Bademosi, fundador de Bundle y ex director de una de las ramas en Binance Labs expresó:

Creamos Bundle con el usuario africano digitalmente nativo en mente. Son sociales, en línea y están conectados a través de límites geográficos. Prefieren que sus servicios financieros se entreguen digitalmente a través de aplicaciones móviles en lugar de visitar sucursales bancarias físicas

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

África, criptomonedas y sistemas de pago

El objetivo principal de Bundle es liderar el mercado africano en al menos 30 de sus países para finales de año y con ello convertirse en una aplicación utilizada tanto en el continente africano como en el resto del mundo, y con esto lograr que las personas no se vean obligados a ir presencialmente a las entidades bancarias para efectuar sus diferentes tipos de transacciones.

Además, Bundle es una operadora independiente de Binance, siendo un encubado por el exchange de criptomonedas, quien recaudó 450 mil dólares en el último trimestre de una ronda de financiación realizada el año pasado.

Por otro lado, desde el año pasado el continente africano tiene algunos proyectos en mente por parte de personajes como Jack Dorsey, CEO de Twitter, y Akon, cantante estadounidense.

Dorsey quiere impulsar la aplicación de pagos CashApp de Square y promover los proyectos vinculados a la Bitcoin y las criptomonedas en África.

Y Akon por su parte quiere que su criptomoneda «Akoin» sea una de las monedas utilizadas en todo el continente africano para combatir la corrupción y otorgarle mayor libertad financiera a las personas.

 

Foto cortesía: Binance blog

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link