Binance presenta su tarjeta VISA - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance presenta su tarjeta VISA

Un paso hacia adelanta da la empresa Binance al presentar su tarjeta Visa para realizar pagos critpográficos

Binance presenta su tarjeta VISA
Comparte este post en tus redes sociales

Binance sigue en su camino en convertirse en el líder indiscutible de la industria criptográfica; haciéndola más accesible a millones de personas a través de sus productos y servicios, y en esa dirección la empresa presentó su tarjeta Visa Binace; para comprar y pagar usando las criptomonedas en cualquier lugar del planeta.

El  intercambio publicó el día de hoy que su tarjeta Visa funcionará igual que una tarjeta emitida por un banco; siendo en este caso  binance.com quien remplace a ese figura de la institución financiera.

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

La tarjeta podrá ser recargada utilizando los fondos a través de la aplicación de tarjeta Binance empleando bitcoin o BNB la moneda nativa del exchange; y utilizará ese saldo para los pagos con la tarjeta Visa de Binance, descontando automáticamente cada gasto que se realice.

Según explica la empresa en su comunicado;  La tarjeta Binance es emitida por Visa y aceptada por más de 46 millones de comerciantes fuera de línea y en línea en 200 regiones y territorios.

Tarjeta VISA de BINANCE

Con esta iniciativa el intercambio criptográfico Binance busca que sus clientes pueden mantener su saldo en criptomonedas y gastar solamente aquello que necesitan sin necesidad de realizar intercambios por moneda fiat.

Te puede interesar: Tarjeta de Coinbase ahora podrá ser usada en Google Pay

Tarjeta Binance en fase beta

Por el momento Binance anunció que su tarjeta VISA se encuentra en una versión beta y que trabajan para que se encuentre disponible a nivel mundial para todos sus usuarios; sin embargo ya se encuentra disponible en Malasia y próximamente en Vietnam; siendo agregados más países en medida que el proyecto siga avanzando.

Adicionalmente Binance habilitó un pre-registro para los usuarios que deseen adquirir la tarjeta puedan ser notificados cuando dicho producto este disponible en la región del interesado; y pueda solicitar una tarjeta por un costo de $15 pagados desde la aplicación con btc o bnb.

El mismo CEO de la empresa compartió un tweet con el siguiente mensaje «Do you want one of these?» (¿Quieres uno de estos? ) mostrando la tarjeta Visa de Biance siendo utilizada en un punto de venta convencional.

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link