Bitcoin alcanza el máximo histórico en capitalización de mercado y su precio sigue subiendo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin alcanza el máximo histórico en capitalización de mercado y su precio sigue subiendo

Bitcoin está cerca de niveles en su precio que no ha mantenido por mucho y en capitalización de mercado ya marcó su máximo histórico

Bitcoin alcanza el máximo histórico en capitalización de mercado y su precio sigue subiendo
Comparte este post en tus redes sociales

Bitcoin (BTC) está viviendo unas semanas fantásticas para todos aquellos que poseen la criptomoneda líder y es que hoy llegó a su máximo histórico por capitalización de mercado superando el nivel alcanzado en diciembre de 2017.

Hace algunas horas, BTC llegó a una capitalización de mercado de un poco más de 330 billones de dólares, marcando un nuevo récord; el previo era de 328 billones de dólares.

Asimismo, el precio de BTC marcó un nuevo aumento luego de pasar los 17 mil dólares y ahora ubicarse en 17.652,18 al momento de este escrito según la plataforma CoinGecko.

La capitalización actual es mayor debido a que en 2017 circulaban 16.747 millones de Bitcoin en circulación y en la actualidad hay 18.545.

Reacciones de la industria

Algunos actores de la industria criptográfica comentaron sobre estos nuevos registros de BTC, así tenemos a Anthony Pompliano que agradeció a todos los que se mantuvieron en el mercado bajista:

Bitcoin acaba de alcanzar una capitalización de mercado de $ 325 mil millones. Este es un récord histórico para Bitcoin. Felicitaciones a todos los que se mantuvieron en el mercado bajista.

Por otro lado, Peter McCormack, quien conduce un podcast sobre Bitcoin con invitados, informó sobre el precio actual de la criptomoneda lo siguiente:

#bitcoin solo ha pasado 8 días por encima del nivel de precios actual. Echa un vistazo a Case Bitcoin, gran trabajo @robustus .https://casebitcoin.com

Y no parece que este mercado alcista que presenta BTC se acabe pronto. Además, las oportunidades para comprar la criptomoneda cada vez son mayores.

PayPal recientemente informó que ahora sus clientes en Estados Unidos pueden comprar, vender y mantener Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash en sus cuentas de PayPal y no se les cobrará comisión hasta el último día del presente año.

Por otro lado, según la plataforma AssetDash, Bitcoin es el activo número 19, dejando atrás a grandes compañías como la propia PayPal, Adobe, Netflix y Disney.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link