Brave alcanza los 12 millones de usuarios activos al mes - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Brave alcanza los 12 millones de usuarios activos al mes

Brave sigue aumentando su comunidad para llegar a los 12 millones de usuarios activos mensualmente y continúa agregando funciones a su navegador

Brave y sus recompensas ahora serán intercambiables por servicios como HBO y Uber
Comparte este post en tus redes sociales

El navegador con tecnología criptográfica, Brave, ya cuenta con más de 12 millones de usuarios activos (MAU en inglés) y 4 millones de usuarios diarios (DAU) pasando así su récord previo del año pasado de 8 millones MAU.

De esta forma, Brave consiguió aproximadamente 2 millones de usuarios activos mensuales y 700 mil usuarios activos diarios en los últimos tres meses.

La semana pasada, un usuario en Twitter le preguntó al CEO de Brave, Brendan Eich sobre alguna actualización de los números de MAU y DAU.

De esta forma, el navegador sigue creciendo en popularidad; una de las razones es el implemento de Brave Rewards, el sistema de recompensas del navegador con su token nativo, BAT.

Desde marzo del año pasado, este sistema de incentivos ha captado la atención de los usuarios ya que los mismos pueden decidir si quieren ver publicidades o bloquear los anuncios y rastreadores de las páginas en la web.

La privacidad como objetivo

Brave se ha promocionado como el navegador que respeta la privacidad de los usuarios, y para seguir sumando medidas que protejan a sus seguidores, recientemente informó sobre una nueva característica.

La nueva función anti huellas, no permitirá que los sitios web puedan rastrear a los usuarios. De esta forma, la función aleatoriza los datos del navegador para que cada usuario parezca único cada vez que cambia de sitio web o inicia el navegador.

Asimismo, los desarrolladores en Brave trabajan para afinar cada vez más el Brave Shield y hacer algunos cambios en la regulación de privacidad de su propio blog.

Por otro lado, Brave suma otras funciones para los usuarios como la que mencionamos anteriormente, junto al Internet Archive y su Wayback Machine la cual permite que los usuarios que ingresen a alguna página que no exista, puedan revisar si queda alguna versión previa y revisar su contenido.

De esta forma, Brave no solo pretende construir un navegador en torno a la privacidad sino a la preservación del internet y sus sitios que ya no están activos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast