Brave y sus recompensas ahora serán intercambiables por servicios como HBO y Uber - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Brave y sus recompensas ahora serán intercambiables por servicios como HBO y Uber

Los tokens de Brave ahora tendrán más funciones gracias a la última asociación de la compañía con TAP Network y su red de marcas en Estados Unidos

Brave y sus recompensas ahora serán intercambiables por servicios como HBO y Uber
Comparte este post en tus redes sociales

El navegador Brave ahora permitirá a sus usuarios gastar las recompensas de su programa «Brave Rewards» con su token nativo, BAT, en servicios de distintas empresas como suscripciones para HBO, Hulu, carreras en Uber y productos de Starbucks.

Mediante una asociación entre Brave Software y TAP Network, ahora los tokens BAT podrán ser intercambiados en más de 250 mil marcas en los Estados Unidos. Netflix, Hulu, giftcards en Amazon, Apple, Spotify, Nike, Adidas y muchas más.

Asimismo, los usuarios que deseen intercambiar sus BAT por giftcards y ciertos servicios, primero deben tener su cuenta verificada en el exchange Uphold.

El CEO de Brave, Brendan Eich, comentó:

Esta asociación con TAP Network respalda nuestra misión de conectar a los consumidores y las marcas de una manera respetuosa y mutuamente beneficiosa, y contribuye al crecimiento de nuestro ecosistema general al expandir la utilidad de BAT.

Las causas benéficas también forman parte

Además de canjear BATs por servicios, los usuarios también podrán contribuir con movimientos como la Cruz Roja, Hábitat para la Humanidad, Fondo Mundial para la Naturaleza y otras organizaciones benéficas mediante la plataforma de TAP Network.

Además, en el futuro, los usuarios podrán acceder a ofertas de viajes en todo el mundo y experiencias exclusivas.

Por su parte, Lin Dai, cofundador y CEO de TAP Network expresó:

Los consumidores de hoy están atrapados con opciones de canje muy limitadas y a menudo indeseables en la mayoría de los programas de recompensas; Esto es especialmente cierto para los titulares de la mayoría de los tokens de la utilidad blockchain.

Además, sobre la funcionalidad de BAT dijo que:

BAT representa un cambio fundamental en el que los consumidores son recompensados por su atención, y TAP se complace en conectar nuestra red de marcas confiables al ecosistema Brave y proporcionar una utilidad de redención del mundo real a los usuarios de BAT más allá de los ofrecidos por cualquier otro token digital.

De esta forma, el navegador Brave, que ya cuenta con más de 12 millones de usuarios activos mensuales, contará con este servicio para el uso general en «las próximas 6 a 8 semanas».

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link