Centro comercial venezolano añade Dash para pagos de estacionamiento y supera los pagos tradicionales - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Centro comercial venezolano añade Dash para pagos de estacionamiento y supera los pagos tradicionales

Además del estacionamiento, el 20% de los comerciantes han integrado Dash para pago de bienes y servicios, ofreciendo mayor rapidez y menor costo por transacción, en comparación al sistema tradicional.

Centro comercial venezolano añade Dash para pagos de estacionamiento y supera los pagos tradicionales
Comparte este post en tus redes sociales

El centro comercial Millennium en Venezuela agregó Dash como método de pago para su estacionamiento, y ahora supera a los pagos tradicionales, generando así cientos de nuevos usuarios y transacciones.

Millennium Mall, se ubica en el estado Mérida (oeste del país), y anunció la  integración de los pagos Dash en su estructura de estacionamiento para aliviar los sistemas de procesamiento de la moneda vigente, donde los clientes se ven obligados a esperar más de 1 hora para salir del centro comercial.

A través de una asociación con el grupo Dash Cabimas, más de 500 usuarios se incorporaron en las últimas semanas con pagos de estacionamiento realizados rápidamente con Dash.

Según Julio Daza, gerente general del estacionamiento del centro comercial CarMillennium, Dash demuestra ser la mejor opción para pagos de estacionamiento:

Para nosotros en el centro comercial Millenium, poder modernizar las opciones de pago para nuestro sistema de estacionamiento y todos los negocios es una gran noticia, ya que el sistema tradicional es muy lento, o no funciona en absoluto.

Hemos encontrado que Dash es la mejor opción en el mercado, principalmente por la velocidad y el bajo costo de las transacciones

Hasta ahora, se han registrado 697 pagos desde el 15 de julio solo por estacionamiento, incluidos dos días de un apagón nacional que interrumpió los pagos.

Para facilitar los pagos de estacionamiento con Dash, se establecieron agentes en el sitio para venderlo a los clientes, asegurando que los nuevos usuarios tengan tanto una fuente de adquisición como de gasto de Dash en el mismo lugar.

Además de integrar los pagos de Dash para el estacionamiento, el 20% de los comerciantes del centro comercial han integrado Dash o buscan establecerlo.

Dash resuelve un problema de pagos

Según el gerente de desarrollo comercial de Dash Core para América Latina, Ernesto Contreras, el programa piloto para el estacionamiento del centro comercial Millennium ofrece un excelente punto de entrada para presentar a Dash como una solución a problemas reales en Venezuela:

Desarrollar este piloto de un ecosistema Dash dentro de este centro comercial en Venezuela es un movimiento estratégico para nosotros, ya que ayudará a resolver de inmediato las ineficiencias de pago para los propietarios y usuarios de negocios.

A medida que los usuarios se familiaricen con nuestra tecnología, esperamos que se cree un cambio de comportamiento en los usuarios,  por su facilidad, velocidad y las tarifas para utilizar Dash  en sus necesidades diarias

Según los datos de Dash Latam , durante el mismo período de tiempo, se realizaron 1.174 compras en tiendas de Colombia y partes de Venezuela que fueron registradas por el sistema de punto de venta.

Únete a nuestro canal en Telegram