Dapper Labs consigue 12 millones de dólares en una ronda de financiación donde participaron varias estrellas de la NBA - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dapper Labs consigue 12 millones de dólares en una ronda de financiación donde participaron varias estrellas de la NBA

La compañía detrás de CryptoKitties, NBA Top Shot, y otros proyectos en desarrollo, consiguió financiación por parte de varios jugadores de la NBA y algunas compañías

Dapper Labs consigue 12 millones de dólares en una ronda de financiación donde participaron varias estrellas de la NBA
Comparte este post en tus redes sociales

La compañía recibió financiación de varios jugadores de la NBA junto a compañías de renombre en el sector de criptomonedas y blockchain mientras sigue sus planes para desarrollar más coleccionables en distintos productos, según un comunicado de prensa recibido por CoinDesk.

Entre los participantes de esta ronda de financiación se encuentran las estrellas de la NBA: Andre Iguodala de los Miami Heat, JaVale McGee de Los Angeles Lakers, Aaron Gordon del Orlando Magic, y por los Brooklyn Nets, Garret Temple y Spencer Dinwiddie.

Este último, Spencer Dinwiddie, quien no está activo en el retorno de la NBA para los juegos finales de la temporada regular, es un entusiasta de las alternativas digitales como las criptomonedas y nuevas tecnologías.

Recientemente, el jugador consiguió un acuerdo con la liga para poder tokenizar parte de su contrato con la participación de Paxos y Tritaurian Capital, en la que consiguió 1,3 millones de dólares, o 9 tokens a un precio de 150 mil dólares cada uno.

Confianza en el proyecto de Dapper Labs

Por otro lado, Andre Iguodala comentó en un comunicado de prensa sobre blockchain y el proyecto lo siguiente:

La tecnología Blockchain tiene el potencial de revolucionar la propiedad del consumidor en Internet. Proyectos como Flow de Dapper Labs ya están impulsando la adopción de los consumidores, con NBA Top Shot demostrando que la experiencia no solo es atractiva, sino también fluida y amigable para los fanáticos.

Además de estos jugadores notables de la NBA, Dapper Labs contó con la participación de compañías como Coinbase Ventures, Distributed Global, A.Capital, Valor Capital Group, Reed Company, Greenfield One, Blockchange Ventures, EONXI Ventures, North Island Ventures, Republic Labs, L1 Digital AG y Pirata Capital.

Y Dapper Labs no solo tiene en mente el lanzamiento de NBA Top Shot a todo el público; también cuenta con dos proyectos como lo son los coleccionables basados en blockchain del Dr. Seuss y otro proyecto vinculado al Ultimate Fighting Championship (UFC) en el mediano – largo plazo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link