Dos importantes universidades de América Latina ofrecen curso online de criptomonedas y blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dos importantes universidades de América Latina ofrecen curso online de criptomonedas y blockchain

La Universidad Nacional de Rosario en Argentina y la Universidad Salvador en Brasil ofrecen conjuntamente un curso en línea sobre el mundo criptográfico. La fase de inscripciones cierra el 6 de agosto.

Dos importantes universidades de América Latina ofrecen curso online de bitcoin y blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

Dos reconocidas universidades Latinoamericanas presentan al público amante del mundo financiero y tecnológico, un curso en línea para aprender sobre tecnología Blockchain y criptomonedas.

La iniciativa surge entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Argentina, y la Universidad Salvador (UNIFACS) de Brasil, en un convenio mutuo, ambas instituciones académicas crearon el programa «Introducción al Blockchain, Bitcoin y contratos inteligentes».

La UNIFACS y la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la UNR impartirán las clases del curso a través del Campus Virtual de la UNR. El curso tendrá una duración de cuatro semanas.

Se desarrollorarán tópicos tales como: los fundamentos e infraestructura de la tecnología de Blockchain, así como aplicaciones y casos de uso de la tecnología distributiva.

Costo y fecha

El programa de estudio tiene un valor de USD $150 y dará inicio el 13 de agosto. Interesados de cualquier pare del mundo podrán inscribirse a través del portal de la UNR hasta el 6 de agosto.

Propósito

El objetivo del taller es suministrar los conocimientos y herramientas necesarios para el desarrollo de una visión amplia del Blockchain y las criptomonedas. Asimismo,  desarrollar la capacidad de evaluación crítica del mercado, y conocer desarrollos derivados al mismo, como las ofertas iniciales y las DAO. En el Campus Virtual de la UNR, se lee lo siguiente:

Entendemos que la irrupción tecnológica generada por Blockchain, las criptomonedas y los contratos inteligentes, van a provocar un cambio significativo en las vinculaciones económicas, los procesos de negocio y muchas de las relaciones de nuestra vida cotidiana.

Estas instituciones demuestran su deseo por preparar personas con amplios conocimientos en el mundo financiero actual, y así generar cambios significativos en la región.

Si estás interesado en este curso, puedes hacerlo aquí.

Únete a nuestro canal en Telegram