El cofundador de Apple se une a una empresa de energía con tecnología blockchain en Malta - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El cofundador de Apple se une a una empresa de energía con tecnología blockchain en Malta

Para Steve Wozniak la Startup EFFORCE ya tiene gran éxito en el área energética, puntualizando que la tecnología blockchain es más segura que los servidores estándares.

El cofundador de Apple se une a una empresa de energía con tecnología blockchain en Malta
Comparte este post en tus redes sociales

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, se unió a una empresa de blockchain llamada EFFORCE, con sede en Malta, centrada en la eficiencia energética.

En un evento en la isla este jueves, Wozniak dijo que invirtió en el proyecto EFFORCE, donde fungirá además como cofundador,

Según el portal independent.com.mt , Wozniak explicó que la compañía pretende el ahorro de dinero en energía, y además ayudar al medio ambiente, un factor que para él es de mucha importancia.

Este sistema basado en tecnología Blockchain, traerá mejoras en el uso de energía y reducirá el consumo sin que los consumidores necesiten cambiar sus hábitos.

“Woz” también se refirió al entusiasmo del gobierno maltés por la cadena de bloques de la empresa que se estableció en ese país.

El otro cofundador de la startup, Jacobo Visetti, se expresó sobre Malta:

Es el país más abierto que podíamos encontrar en el mundo en términos de nueva tecnología

Wozniac dijo que la compañía es una metodología de inversión, y que siempre quiso invertir en Malta.

EFFORCE es un modelo de negocio único y podemos tener un gran impacto en el espíritu empresarial». También dijo que la voluntad del gobierno para invertir en blockchain ha sido muy importante para que la empresa elija Malta

País activo en blockchain

La nación isleña del Mediterráneo ha sido muy proactiva cuando se trata de blockchain. El año pasado, su gobierno aprobó un trío de proyectos de ley relacionados con la criptomoneda y la cadena de bloques, destinados a atraer negocios en sistema financiero.

Luego de estos importantes esfuerzos se ven los resultados generando notables intercambios de criptografía como Binance y OKCoin que ahora trabajan en Malta.

El gobierno también se ha estado moviendo para adoptar la tecnología en la administración, desarrollando una estrategia de blockchain y poniendo la tecnología en uso para almacenar  calificaciones académicas y contratos de alquiler .

Wozniak se involucró por primera vez con las compañías de blockchain en agosto del año pasado, cuando se unió a la startup de criptografía centrada en la inversión Equi Capital.

Esperan que EFFORCE sea un modelo de negocio único que podría tener un gran impacto en el espíritu empresarial no solo en Malta, sino en todo el mundo.

Únete a nuestro canal en Telegram