Cointraffic approval

El token nativo de la firma Chiliz tendrá soporte en la plataforma de custodia de Coinbase

El token nativo de la firma Chiliz tendrá soporte en la plataforma de custodia de Coinbase

La moneda digital de Chiliz contará con soporte del servicio de custodia fuera de línea del intercambio

Comparte este post en tus redes sociales

Sumando una nueva iniciativa para su desarrollo, la firma Chiliz, dueña de la aplicación blockchain de votación y recompensas para fanáticos, Socios, está dándole amplitud a su token nativo $CHZ, que contará con respaldo en la plataforma de custodia del criptointercambio, Coinbase

El token nativo de Chiliz, una firma que apuesta por la fidelización de fanáticos a través de la tecnología blockchain, es la puerta de entrada para los tokens para fanáticos de la aplicación blockchain de la firma, Socios.com, que permiten a los aficionados votar sobre temáticas vinculadas a su club deportivo favorito y recibir recompensas.

FC Barcelona ($BAR), Juventus ($JUV) y París Saint-Germain ($PSG), son algunos de los equipos más importantes que figuran en el equipo de Socios y que poseen un token para sus fanáticos. Las últimas tres adiciones de tokens para Socios, serán el Club Atlético Independiente de Argentina, que se convertirá en el primer club de fútbol en Sudamérica en ser tokenizado, así como el club de e-sports Heretics y el club de fútbol de Chipre, Apollon, que se unen a una lista de marcas deportivas en crecimiento.

En este sentido, el token $CHZ de Chiliz es un puente principal para el ecosistema blockchain de marcas deportivas que está impulsando la firma en su modelo de negocios basado en la fidelización y tokenización, por lo que ahora, una alianza con Coinbase Custody, el brazo de custodia del intercambio de criptomonedas, Coinbase, permitirá soporte en su plataforma.

Coinbase Custody, como anuncia Chiliz, ayudará a los poseedores de $CHZ a almacenar sus activos de manera segura, a través de su servicio de custodia fuera de línea, abriendo la puerta especialmente a los clientes institucionales. Por su parte, la alianza también servirá a la plataforma blockchain Socios para almacenar los $CHZ de sus usuarios.

El CEO de Chiliz y Socios.com, Alexandre Dreyfus, se mostró complacido con la alianza, asegurando que «es un gran hito para Chiliz -y un gran reconocimiento a nuestro viaje durante los últimos dos años- poder ofrecer un servicio de clase mundial tanto a nuestros usuarios como a nuestros socios», según describe el comunicado.

Recientemente, Chiliz y Socios también anunciaron el lanzamiento de una tarjeta de débito Visa, con la que los fanáticos podrán realizar pagos a través de conversiones directas de $CHZ a dinero fiat, como euros y libras esterlinas, además de obtener reembolsos y acceso a más beneficios de sus equipos, que estará disponible inicialmente en 26 países de Europa.

Imagen cortesía: Chiliz en Medium

¿Más sobre blockchain?La moda sostenible en Latinoamérica es promovida por medio de una aplicación respaldada por tecnología blockchain

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link