Cointraffic approval

En Brasil, la cadena de comida rápida Burger King acepta Dogecoin como método de pago para Dogpper, una galleta para perros con sabor a Whopper

En Brasil, la cadena de comida rápida Burger King acepta Dogecoin como método de pago para Dogpper, una galleta para perros con sabor a Whopper

El producto de Burger King enfocado para mascotas podrá ser adquirido con Dogecoin en Brasil

Comparte este post en tus redes sociales


¡Burger King en Brasil acepta Dogecoin! La popular cadena de comida rápida especializada en hamburguesas, Burger King, está innovando con la aceptación de pagos en criptomonedas, en este caso, Dogecoin (DOGE), con el que los usuarios brasileños podrán adquirir el curioso producto para perros de la marca, llamado «Dogpper»

En un curioso movimiento, la franquicia de Burger King en Brasil está aceptando pagos en la criptomoneda Dogecoin, pero de una manera bastante jocosa, ya que la marca cuenta desde hace tres años con un producto llamado «Dogpper», una galleta para perros en forma de hueso con sabor a Whooper, la cual está presente en diferentes países de América Latina, como Costa Rica, Argentina y Brasil.

Burger King, ideó el producto años atrás, como parte de una campaña de marketing para cautivar a los amantes de los perros, bajo la propuesta de que tanto los perros como sus dueños pudiesen disfrutar, a la vez, del sabor de la popular hamburguesa Whopper de la marca, producto icónico de la compañía.

En este sentido, Burger King Brasil parece haber encontrado la mejor forma iniciar la aceptación de criptomonedas como método de pago para sus productos, específicamente Dogecoin, al permitir que sus usuarios puedan comprar Dogpper para sus mascotas utilizando Dogecoin… Dogepper, según el juego de palabras. Esta es la primera vez que Burger King en Brasil acepta pagos en criptomonedas.

De esta manera, los usuarios de Burger King interesados en adquirir Dogpper utilizando Dogecoin, podrán hacer al ingresar al portal web de la cadena de hamburguesas, verificar la disponibilidad en sus diferentes sedes para su servicios de delivery, escoger la cantidad de Dogpper, recomendando un máximo de cinco unidades por cuestiones de disponibilidad, completar un formulario, transferir la cantidad de DOGE a la billetera de Burger King y confirmar el pago junto con la verificación del pedido.

Imagen promocional de Dogpper con pagos en Dogecoin. Fuente: Burger King Brasil.

En concreto, cada galleta Dogpper de Burger King para perros, tiene un costo de 3 DOGE, es decir, unos 0.60 centavos de dólares, aproximadamente 3.10 reales brasileños al momento de la publicación.

Desde 2020, en Venezuela, una alianza con el intercambio de criptomonedas Cryptobuyer permite que diferentes franquicias de Burger King en el país acepten criptomonedas como Bitcoin, Ethereum Litecoin, Dash, Binance Coin (BNB) y la moneda estable USDT.

Imagen cortesía: Executium en Unsplash

¿Más noticias de interés? Mastercard lanza programa cripto y blockchain, senadora estadounidense pide acción regulatoria contra los “riesgos” de las criptomonedas, Amazon niega rumores de pagos en Bitcoin, NFT y más en nuestro resumen informativo

Tesla y BHP explorarán el uso de la tecnología blockchain en la cadena de suministro de las baterías para vehículos eléctricos

Chiliz y Socios se expanden en la NBA tras una alianza con los Cleveland Cavaliers

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link