Input your search keywords and press Enter.

EOS Venezuela crea plan de becas para estudiantes

La organización EOS Venezuela lanzó un plan de becas denominado FamilyEOS: Estudiantes; el cual busca apoyar al sector juvenil venezolano.

El plan de becas impulsado por el  producto de bloques de EOS, es la segunda fase de un programa destinado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos; en una primera etapa el plan estuvo dirigido a familias de escasos recursos económicos los cuales eran beneficiados con una ayuda monetaria.

La segunda fase del programa estará dedicado a estudiantes universitarios y nuevos profesionales de carreras afines a la tecnología con la intención de impulsar el desarrollo de proyectos basados en blockchain en país. Las becas que ofrece EOS Venezuela constan de un aporte económico aún no revelado, además de asesorías personalizadas, guía para desarrollos de proyectos entre otros.

Esta iniciativa busca premiar la excelencia, el talento y la curiosidad  de los estudiantes venezolanos en temas tecnológicos para incentivar un cambio de paradigma por medio del uso de blockchain y mostrar nuevas alternativas para superar las limitaciones a las cuales tiene que hacer frente los jóvenes venezolanos.

Alberto Montilla CEO del proyecto comentó en conversación con nuestro medio que para apoyar la adopción en Venezuela es más fácil comenzar por el sector joven del país para enseñar el uso de las criptomonedas, mostrar los beneficios que pueden traer el uso de Dapps; además de las diversas oportunidades laborales que trae  blockchain.

Tal vez te gustaría leer:  Crece la necesidad de desarrolladores blockchain según informe de LinkedIn

Proceso de selección

Los aspirantes a la beca deben escribir al correo electrónico info@eosvenezuela.io para mayor información del proceso que en una primera fase constará con un proceso de postulación y posteriormente con la selección de los candidatos. También pueden solicitar información por medio del canal de telegram del proyecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conoce el programa de FamilyEOS: Estudiantes. Una beca destinada a estudiantes y nuevos profesionales venezolanos que necesiten el apoyo de un robusto programa que busca impulsar su crecimiento profesional y académico en tecnología descentralizada. – ¿Qué ofrece el programa? —Una beca de 30 días continuos —Apoyo de asesores personalizados —Guía para desarrollar proyectos —Orientación vocacional en temas cripto – ¡Sé un becario y embajador del proyecto Venezuela Blockchain y EOS Venezuela! Sé parte de un nuevo paradigma en el universo cripto, obtén información de valor, desarrollo personal y sobretodo, la oportunidad de integrar la tecnología blockchain a Venezuela, libre de tintes políticos y superando las limitantes. Ingresa al canal oficial Telegram: t.me/eosvenezuela e enviar tus datos personales con el Nombre “Candidato FamilyEOS: Estudiantes + Tu nombre y apellido” a info@eosvenezuela.io ¡Esperamos por ti!

Una publicación compartida de EOS Venezuela (@eosvenezuelabp) el

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.