Cointraffic approval

Gemini agrega soporte para tokens DeFi, la Red de Servicios Blockchain de China integra Tezos, Travala permite pagos con LINK y más noticias al alcance de tu mano

Contralor de la Moneda de EE.UU. cree que DeFi es el inicio de los bancos autónomos

Buena información en pocos minutos al alcance de tu mano

Comparte este post en tus redes sociales


DeFi, Bitcoin y tecnología blockchain en un resumen de noticias compacto y donde estarás bien informado en pocos minutos

Gemini enlista nuevos tokens DeFi

El intercambio y custodio de criptomonedas estadounidense de los hermanos Winklevoss, Gemini, anunció recientemente el soporte para nuevos tokens DeFi dentro de su plataforma de comercio. Los nuevos tokens, se tratan de Balancer (BAL), Curve (CRV), Ren Network (REN), Synthetix Network (SNX), Uma (UMA), Uniswap (UNI) y Yearn.finance (YFI), según describe el comunicado, mientras que los tokens Keep Network (KEEP) , Wrapped Bitcoin (wBTC) y tBTC (tBTC) se agregan pero a la plataforma de custodia de Gemini.

De igual forma, los tokens Decentraland (MANA), Kyber Network (KNC), Maker (MKR), Storj (STORJ) y 0x (ZRX), que hasta ahora tenían soporte en la plataforma de custodia, ahora tienen también integración en la plataforma de comercio del intercambio. Como explican Tyler y Cameron Winklevoss en el blog de Gemini, el intercambio quiere convertirse en una «vía de acceso de confianza a las DeFi», que dijeron pueden sumar a los servicios financieros gracias a los contratos inteligentes blockchain.

Nube descentralizada para DeFi de Akash Network se integra con Kava Labs

Akash Network y su nube descentralizada enfocada en DeFi, DeCloud, presentaron recientemente la integración con la firma blockchain para aplicaciones (Dapps) y DeFi, Kava Labs, que permitirá utilizar la moneda estable USDX de Kava para las liquidaciones de DeCloud, mientras que el token Akash (AKT), podrá ser utilizado como garantía de préstamos en la nube descentralizada, como refleja el anuncio.

Red de Servicios Blockchain de China ofrece soporte para Tezos

La versión internacional de la Red de Servicios Blockchain de China, continúa sus planes de expansión en cuanto a la integración de nuevos protocolos blockchain, al anunciar soporte para Tezos, que ahora estará disponible para los desarrolladores de la red que cuenta con tres nodos internacionales, en las ciudades de California, París y Hong Kong, como explica el comunicado.

Binance: nuevo miembro de Blockchain Australia y en la «lista negra» de Rusia

La filial australiana del criptointercambio Binance, Binance Australia, se convirtió recientemente en nuevo miembro de la Blockchain Australia, organización compuesta por diversos lideres profesionales y empresariales de la industria en el país, con la misión de trabajar conjuntamente con estos para incentivar la adopción de la tecnología blockchain en la nación, detalla el anuncio, así como promover una correcta regulación para la misma.

En una noticia no tan positiva, el criptointercambio entró en la «lista negra» de la Roskomnadzor, una entidad federal en Rusia encargada de la regulación y supervisión de las comunicaciones masivas en el país, ya que recibió una notificación del organismo, como explica un reporte de The Block, donde se confirma que el portal «www.binance.com» estaba en el registro del vigilante por «contener información prohibida para su distribución en Rusia».

Ant Group lanza una plataforma blockchain para el comercio transfronterizo

Ant Group, a través de su filial blockchain AntChain, lanzó una nueva plataforma de comercio transfronterizo impulsada por blockchain, llamada ‘Trusple’ enfocada en pequeñas y medianas empresas (PYME) así como instituciones financiera, según explica el comunicado.

La plataforma, basada en las soluciones blockchain de AntChain, permite realizar órdenes de compra y venta a través de contratos inteligentes generados automáticamente, cargando diversa información relacionada con el comercio, una iniciativa que, entre otras cosas, busca facilitar los servicios financieros para las PYMES y clientes institucionales, además de ayudarles a reducir costos comerciales. Trusple, aseguran, ya cuenta con socios financieros como BNP Paribas, Citibank, DBS Bank, Deutsche Bank y Standard Chartered Bank.

Travala añade el token LINK de Chainlink como método de pago

Las más de dos millones de ubicaciones de hospedaje soportadas en la agencia de viajes blockchain Travala, podrán ser pagadas utilizando el token LINK de la firma Chainlink, como reseña una publicación de la agencia, agregando soporte en su plataforma junto a otras criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ether (ETH) o Binance Coin (BNB), brindando a sus usuarios más herrmientas de pago en cripto para sus hospedajes en 230 países y a través de 600 aerolíneas en el mundo.

Israel: proponen reconocer a Bitcoin como una moneda en lugar de un activo

En un nuevo proyecto de ley presentado por el partido Yisrael Beiteinu de Israel, se propone que para efectos tributarios de la Ordenanza del Impuesto sobre la Renta, Bitcoin y las criptomonedas sean reconocidas como monedas en lugar de activos, con fines fiscales, indica un reporte local, mientras que los representantes líderes del impulso del proyecto, aseguraron que la legislación fiscal israelí se está quedando rezagada ya que no ha sido adaptada en los últimos años a las criptomonedas.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Cryptobuyer presenta su primer nodo satelital de Bitcoin en Venezuela

En Estados Unidos y Europa surgen nuevas iniciativas relacionadas con la regulación de las criptomonedas

Ejecutivos de Visa explican el enfoque de la compañía en temas como criptomonedas, blockchain y monedas digitales emitidas por bancos centrales

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link