John McAfee llama a bitcoin "tecnología antigua" - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

John McAfee llama a bitcoin «tecnología antigua»

Luego de no comerse su propio miembro ahora para McAfee bitcoin no parece ser tan genial

Para John McAfee bitcoin es «tecnología antigua»
Comparte este post en tus redes sociales

Para el excéntrico y siempre controvertido John McAfee, bitcoin es una «tecnología antigua»; tal afirmación fue realizada recientemente a través de su cuenta de twitter.

Solamente el año pasado McAfee se hizo viral al anunciar que se comería su propio pene si bitcoin no estaba en el millón de dólares para finales del 2019 y como todos hemos visto esa cifra aún no se ha logrado; sin embargo él mismo hace mención a ese anunció tildándolo como «artimaña para incorporar a nuevos usuarios».

 

Para el empresario de los antivirus que hasta hace poco era un «promotor» de bitcoin , la primera criptomoneda es algo parecido a lo que en su momento fue el  modelo T de henry ford, uno de los primeros automóviles producido en masa, lanzando la pregunta ¿Era el Modelo T el futuro del automóvil?.

Luego de semejante declaración del otrora defensor y promotor de bitcoin, las reacciones de los usuarios en la red social no se hicieron esperar, con comentarios que calificaban a McAfee de «gran estafador»; sin embargo estas declaraciones del creador de la compañía de antivirus no cambian en nada el valor de bitcoin ni su utilidad comprobada en estos once años de vida luego de la creación del primer bloque.

McAfee dejó ver en una de sus respuestas lo que él considera sus proyectos criptos favoritos en cuanto a privacidad y el desarrollo de contratos inteligentes, al mencionar en el primer caso a Monero y en el segundo a Ethereum.

¿Será esta nueva declaración de McAfee un nuevo bazinga?

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast