Cointraffic approval

Metaverso The Sandbox y Adidas anuncian una posible alianza

Metaverso The Sandbox y Adidas anuncian una posible alianza

Si bien no es un anuncio oficial, se evidencia la incursión de la marca de las tres rayas en el ecosistema digital

Comparte este post en tus redes sociales

El gigante alemán de calzados y equipamiento deportivo, Adidas, anunció via Twitter el martes 23 de noviembre que se asociará con la plataforma de metaverso The Sandbox. Este espacio lanzará su versión alfa el 29 de noviembre, según fuentes

Adidas, recientemente había incursionado en el metaverso con el lanzamiento de una prueba de asistencia, en el cual ofreció tokens a sus fans más fieles en su aplicación Adidas CONFIRMED.

La compañía de artículos deportivos adquirió un trozo de terreno digital en el metaverso de The Sandbox tal como puede apreciarse en el primer tweet de este artículo.

Por su parte, The Sandbox agrega a Adidas a una lista de famosos socios: La franquicia The Walking Dead, Los Pitufos, el rapero Snoop Doog, Atari y Avenged Sevenfold, entre muchos otros. Adidas incursiona en el espacio digital al igual que su rival Nike, presentando planes más específicos considerando la asociación con The Sandbox. Nike por el momento, busca proteger su propiedad intelectual en el metaverso, con el objetivo de monetizar sus bienes digitales en primera instancia, según fuentes.

El token SAND de The Sandbox ha aumentado más del 600% desde que Facebook anunció su cambio de nombre corporativo a Meta en fechas recientes, según fuentes. El token se ha visto beneficiado del esperado evento de jugar para ganar, The Sandbox Alpha, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre.

Incluso, entre los conocedores del espacio NFT y metaverso, estiman que The Sandbox va a ser una plataforma monumental en el ecosistema.

Imagen cortesía: Christian Wiediger en Unsplash

¿Más noticias de interés? ‘NFT’ es elegida como la palabra del año 2021 por el diccionario inglés Collins

Ronin Chain de Axie Infinity se integra con la API de Covalent

Binance Smart Chain procesó nuevo máximo de 15.2 millones de transacciones en un día, mientras que la actualización Bruno que incluye la quema de BNB por transacciones llegará el 30 de noviembre

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link