Cointraffic approval

Moon ahora permite a sus usuarios usar Lightning Network en negocios de e-commerce vinculados a Visa

Moon ahora permite a sus usuarios usar Lightning Network en negocios de e-commerce vinculados a Visa

La startup de criptomonedas Moon, ahora permitirá a susu usuarios usar Lightning Network para cargar tarjetas prepagadas de Visa y gastarlas en comercios electrónicos basados en Estados Unidos

Comparte este post en tus redes sociales


La startup de criptomonedas, Moon, develó la nueva opción para hacer pagos mediante la Lightning Network (LN) en comercios electrónicos (e-commerce) que estén afiliados a la compañía de servicios financieros, Visa.

En una nota compartida exclusivamente con el portal de noticias CoinDesk, informaron que ya está disponible esta opción para sus usuarios que quieran realizar comprar en estos sitios de e-commerce que se encuentren en los Estados Unidos.

Moon funciona desde hace un par de años y anteriormente había explorado la posibilidad de resolver la problemática para realizar compras en Amazon usando criptomonedas ya que esta opción no está disponible.

El director ejecutivo y fundador de Moon, Ken Kruger, había informado en 2019 que:

Nos estamos integrando con las redes Visa y Mastercard y obtenemos una reducción de las tasas de intercambio que los comerciantes pagan cada vez que reciben una transacción con tarjeta de crédito.

Funcionamiento de Moon

Primero se debe instalar la extensión de Moon en el navegador Chrome, Brave o Edge, luego comprar una tarjeta virtual de Visa mediante la plataforma de Coinbase o una billetera que soporte Lightning Network y ya se puede usar para gastar el saldo que se recargó en la tarjeta.

Además de aceptar Bitcoin, también se puede recargar las tarjetas con criptomonedas como Ether, Litecoin y Bitcoin Cash.

En declaraciones a CoinDesk, Kruger comentó:

Hemos estado trabajando con el equipo de Visa Fintech y su red de socios para construir Moon. Dado que la gran mayoría de los comerciantes no aceptan pagos con Bitcoin, enviar pagos a través de la red Visa es la mejor opción debido a su ubicuidad. Visa nos ha brindado acceso a la red Visa, experiencia de clase mundial y los mejores socios financieros para llevar la solución de pago Bitcoin de Moon al mercado.

De esta forma, Lightning Network sigue encontrando más plataformas donde aumente su uso luego que en febrero, el exchange Paxful informara que comenzaría pruebas para añadir soporte de LN de Bitcoin.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link