OmiseGEO y MakerDAO se unen para operar con una moneda descentralizada - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

OmiseGEO y MakerDAO se unen para operar con una moneda descentralizada

Comparte este post en tus redes sociales

Las alianzas siempre traen consigo resultados positivos de un trabajo en conjunto para beneficio de otros y la unión entre OmiseGO y MakerDAO no será la excepción. La asociación de ambos equipos busca operar de forma descentralizada con una moneda estable que evite la fluctuación salvaje de precios en comparación al resto de criptomonedas centralizadas que padecen una volatilidad del valor significativa.

Maker, es una organización autónoma descentralizado (DAO) que ofrece la criptomoneda DAI con un precio estabilizado frente al dólar estadounidense -muy parecido a la Tether- que cuenta con el sistema  Dai Stablecoin, una plataforma descentralizada con funcionamiento en el blockchain de Ethereum y su objetivo es minimizar el crecimiento veloz de los precios. Por su parte, OmiseGO es un intercambio descentralizado independiente de la moneda que permitirá  usuarios el libre cambio y administración de cualquier activo financiero.

El proyecto de alianza se diferencia de las demás monedas digitales, debido a que Dai opera de manera descentralizada desde su emisión y mantiene el valor de los activos del contrato inteligente, así que resulta perfecta su unión con OMG que trabaja en el intercambio criptográfico descentralizado. Su equipo ha manifestado su entusiasmo porque Dai forme parte de su plataforma y aseguran que los usuarios de OMG podrán retener, enviar y comerciar con Dai desde el día uno y que obtendrán todos los beneficios de un activo descentralizado sin tener que acudir a terceros centralizado que garantice la viabilidad.

Con una cuenta de ahorros descentralizada mantenida en un intercambio descentralizado, sus fondos no se pueden perder ni revocar debido al error, fraude o falta de éxito de un solo tercero «.

De igual manera, Marker manifestó su satisfacción por la construcción de este nuevo ecosistema que permitirá un alto rendimiento las transacciones a un bajo costo. Aunque actualmente solo Ethereum puede usarse para crear Dai, más adelante el token de OMG servirá como garantía para emitir la moneda de Marker. En definitiva, los esfuerzos de la unión de ambas organizaciones es un claro paso hacia el impulso de la industria de las criptomonedas por ofrecer aún más bondades a los usuarios en cuanto a libertad monetaria y descentralización de intercambios.

Únete a nuestro canal en Telegram