Cointraffic approval

Plant vs Undead presenta un concurso de memes con cientos de tokens PVU en juego para los ganadores

Plant vs Undead presenta un concurso de memes con cientos de tokens PVU en juego para los ganadores

Los memes más originales y graciosos, serán premiados con cientos de PVU por parte del juego Plant vs Undead

Comparte este post en tus redes sociales


¡Cientos de tokens PVU de Plant vs Undead formarán parte de los premios para los ganadores de un concurso! El popular juego blockchain y NFT, Plant vs Undead, está presentando su primer concurso de memes para la comunidad activa del juego, quienes podrán participar por premios en tokens PVU para las más ingeniosas creaciones

Los juegos blockchain y NFT están en pleno crecimiento, atrayendo a numerosos usuarios a formar parte de los mismos con una mezcla entre entretenimiento, diversión y recompensas, al impulsar una economía comunitaria alimentada por tokens y coleccionables digitales.

Plant vs Undead, es uno de los juegos nacientes que forman parte del ecosistema de videojuegos blockchain, contando con una activa comunidad de jugadores que participan en su modelo de recompensas. El token PVU, su token nativo, forma parte del ecosistema de tokens que también incluye el token LE, en el cual entregan las recompensas dentro del juego.

Anteriormente, te contamos todo lo que debes saber sobre Plant vs Undead.

Concurso de memes de Plant vs Undead con premios en PVU

Ahora, la activa comunidad de jugadores de Plant vs Undead, así como interesados en formar parte del juego, podrán participar en un concurso de memes, en donde los ganadores podrán beneficiarse con cientos de tokens PVU listos para continuar su andar dentro del juego o recién iniciar su camino.

¿Cómo participar en el concurso de memes de Plant vs Undead? ¿Cuántos ganadores habrá? ¿Cuántos PVU se repartirán? Te explicamos.

Imagen

Imagen del concurso de memes. Fuente: PVU.

El concurso de memes del juego, estará disponible hasta el próximo 19 de septiembre, fecha límite para que los interesados en participar, primero, dispongan de toda su creatividad, humor y talento para diseñar un meme vinculado con el juego en general, el cual deberán seguidamente subir a la red social Twitter, en una publicación acompañada con el meme y las etiquetas o hashtags: #PVU $PVU #PVUmemecontent.

Es necesario, además, seguir las diferentes redes sociales de PVU, tanto en Twitter, como en Discord, Telegram y Facebook, mientras que luego, deberá llenar un formulario de Google en donde brindarán información vinculada con su participación, como el enlace del tweet con su meme y datos como la billetera de Metamask, donde depositarán los tokens PVU en caso de resultar ganador.

Estos ganadores, deberán brindar información KYC o básicamente información de identidad para poder ser elegidos. Sólo será posible llenar un formulario por participante, mientras que además desde el juego solicitarán pruebas de la creación del meme para evitar bots o memes copiados de Internet. La votación será interna para elegir a los 20 ganadores.

Los premios por su parte, serán repartido de la siguiente manera:

  1. Primer lugar: 400 tokens PVU
  2. Segundo lugar: 250 tokens PVU
  3. Tercer puesto: 150 tokens PVU
  4. Entre el cuarto (4) puesto y el décimo (10) puesto: 100 tokens PVU para cada uno
  5. Entre el undécimo (11) y el vigésimo (20) puesto: 50 PVU para cada uno
  • Adicionalmente, por medio de un sorteo se determinarán 10 concursantes que no resultaron ganadores y que recibirán 5 tokens PVU.

Todos los ganadores serán anunciados por las redes sociales de Plant vs Undead y serán contactados directamente por el juego con la información suministrada en el formulario, explicaron.

A través de Twitter, ya pueden verse algunos de los memes participantes en el concurso.

Imagen cortesía: Plant vs Undead

¿Más noticias de interés? Walmart desmiente planes de aceptar Litecoin como método de pago y confirma que la información surge de un comunicado falso

Tras una nueva compra por cerca de 243 millones de dólares en la criptomoneda, MicroStrategy eleva sus tenencias a más de 114 mil bitcoins

Las elecciones en Argentina causan un valor elevado del “dólar blue” y repercute a la hora de querer adquirir criptomonedas

Jugadores de Axie Infinity en Venezuela ahora pueden comprar y vender sus tokens SLP por bolívares a través del mercado P2P de Binance, que además obsequiará una beca completa del juego

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link