Scolcoin, primer proyecto colombiano agregado en CoinMarketCap - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Scolcoin, primer proyecto colombiano agregado en CoinMarketCap

Colombia ya cuenta con un proyecto de criptoactivo en CoinMarketCap

Scolcoin, primer proyecto colombiano agregado en CoinMarketCap
Comparte este post en tus redes sociales

El proyecto colombiano con enfoque social Scolcoin fue agregado el pasado 3 de septiembre a CoinMarketCap (CMC); convirtiéndose así en el primer proyecto de Colombia en aparecer listado en dicha plataforma.

La comunidad de Scolcoin ha trabajado desde sus inicios en enero del 2018 por fomentar el auge y el interés de proyectos blockchain en el país cafetero.

Conversamos con Juan Pablo Abadia líder del proyecto para conocer un poco más de la relevancia de aparecer dentro de CMC.

CT: ¿Qué significa para el proyecto estar coinmarketcap?

JP: El Equipo de Scolcoin ponía a corto plazo el ingreso a todos los portales de estadística mundiales, pero definitivamente Coinmarketcap era la meta final del proceso de posicionamiento, sabemos de la gran importancia y reputación de CMC. Por eso realizamos acciones en conjunto y sincronizados para lograrlo, el equipo está muy optimista de lo que será scolcoin para los próximos años.

CT:  ¿Qué se viene ahora luego de lograr tener presencia en CMC?
Bueno el equipo no descansa, ahora la meta es algo más grande la adopción nacional, esto conlleva educar a los colombianos en blockchain y mostrarles las ventajas que tiene nuestra proyecto como un intercambio digital en una economía colaborativa, además de un ecosistema que hemos desarrollado para su uso.

los invitamos que conozcan nuestra historia y compartan con los scolcoiners pioneros!

Tal vez te gustaría leer: La criptomoneda venezolana ArepaCoin es agregada al CoinMarketCap

CT: ¿Cuáles son los objetivos del proyecto?

Seguiremos trabajando en generar la Adopción en el territorio Colombiano con ayuda de una gran comunidad scolcoiners, creciendo todos los días, también las empresas que reciben Scol como medio de intercambio digital en la nueva económica. Con nuestra visión en proyectos solidarios damos soluciones a temas de protección del medio ambiente, mitigar el calentamiento global, uso de energía renovable, alimentos orgánicos, protección de flora y fauna nativa, entre otros, gracias a nuestra alianza con la ONG Ecoduende, en un periodo de 10 años, Entidad no Gubernamental Colombiana que tiene proyectos de alto impacto a favor de la población.

CT:¿Cuál es el supply total del proyecto y su minería ?

JP: El proyecto Scolcoin tiene el total supply 246,400,000 actualmente se encuentra en Proof of stake (POS) minado ecológico.

CT: ¿En qué Exchange se vende Scolcoin?

JP: Actualmente se puede adquirir en bitcoco, Cryptal Dash, Atlmarkets entre otros.

Para mayor información del proyecto pueden visitar el sitio web oficial https://scolcoin.com

Únete a nuestro canal en Telegram