Según un informe, los ingresos del mercado Blockchain superará los 16 mil millones de dólares para 2024 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Según un informe, los ingresos del mercado Blockchain superará los 16 mil millones de dólares para 2024

Un informe de la compañía Global Market Insights, asegura que la tecnología blockchain tendrá un enorme crecimiento en los próximos años, donde contribuirá principalmente las organizaciones financieras, y superará los $ 16 mil millones.

Según un informe, los ingresos del mercado Blockchain superará los 16 mil millones de dólares para 2024
Comparte este post en tus redes sociales

La firma estadounidense Global Market Insights publicó este viernes a través de un comunicado de prensa, lo más resaltante de un informa de 180 páginas, donde aseguran que el mercado mundial de la tecnología blockchain superará los 16 mil millones de dólares en  2024.

En dicho informe se desarrollan los siguientes temas:

Mercado de tecnología por proveedores (proveedor de infraestructura, de aplicaciones y operadores), Aplicación (contrato inteligente, pago y billetera e identidad digital), intercambio, cumplimiento y gestión de riesgos, uso final (BFSI, Gobierno, Salud, Medios y entretenimiento, Transporte y logística), perspectivas regionales, participación competitiva en el mercado y pronóstico para 2024

Según el análisis, el factor clave que contribuiría al crecimiento global del mercado tecnológico de blockchain, será la adopción de esta tecnología por las compañías financieras. Estas organizaciones harán uso de blockchain por su capacidad para aumentar la eficiencia de los procesos internos, y a su vez reducir el costo de operación en sectores como: financiamiento comercial, documentación y los  controles de conozca a su cliente .

Mercado blockchain y la segmentación

Una segmentación de las partes interesadas del mercado blockchain muestra que los proveedores de aplicaciones verán una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 85% entre 2018 y 2024, mientras que la aplicación de identidad digital registrará una CAGR de más del 90% durante el mismo período.

El estudio afirma que se espera que el segmento gubernamental del mercado de blockchain crezca un 85% de TACC durante el período de pronóstico, y la participación del mercado de las aplicaciones de atención médica también registrará un 85% de TACC hasta 2024.

El impetuoso auge de las criptomonedas en la industria, también contribuye al crecimiento del mercado blockchain. El ecosistema criptográfico ha sido testigo de un asombroso aumento del 300% en la capitalización de mercado registrada en 2017. En consecuencia, el número de desarrolladores de negocios comienzan a explorar el potencial de blockchain para varios casos de uso.

La firma con sede en Delaware, vaticina el considerable crecimiento que tendrá en los próximos años el mercado de la tecnología Blockchain en todo el mundo, iniciando con las organizaciones financieras, y el mundo criptográfico.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast