Cointraffic approval

Spotify comenzará la investigación sobre la stablecoin de Facebook y demás criptomonedas para su sistema de pagos

Spotify comenzará la investigación sobre la stablecoin de Facebook y demás criptomonedas para su sistema de pagos

La empresa de streaming de música y podcasts más famosa del mundo está buscando personal para la investigación y desarrollo de nuevas alternativas de pago como Diem de Facebook y demás criptomonedas

Comparte este post en tus redes sociales


En una reciente aplicación para trabajos por parte de la plataforma de música en streaming, Spotify, se informa sobre las vacantes para «Director Asociado», dentro de la división de Pagos de la plataforma para investigar la moneda de Facebook, Diem, y criptomonedas.

Según el comunicado por parte de la empresa sueca, la división de Innovación y Estrategia de Pagos se encarga de manejar las estrategias para el crecimiento de Spotify y acercar a la mayor cantidad de usuarios globalmente mediante distintos tipos de pagos que sean tendencia y que se relacionen con la empresa.

Para esta nueva vacante, el texto expresa lo siguiente:

Ahora estamos buscando un Director Asociado sobresaliente para unirse a nuestro equipo de Estrategia e Innovación de Pagos. Esta función dependerá del Director de Estrategia e Innovación de Pagos y desempeñará un papel clave en la definición e implementación de la estrategia de pagos de Spotify, así como en el liderazgo de la actividad de Spotify dentro del proyecto de moneda estable Libra y el espacio más amplio de criptomonedas y activos digitales. 

Dentro de las acciones que el director asociado tendrá que hacer para Spotify están las de investigar las alternativas de pago globales, su presente y futuro así como el impacto que generan para la empresa.

Otra de las asignaciones es  seguir de cerca el desarrollo de Diem, la rebautizada stablecoin de Facebook así como «impulsar una mayor consideración de nuevas oportunidades e innovación en el ecosistema emergente de tecnología de contabilidad distribuida, cadenas de bloques, criptomonedas, monedas estables, monedas digitales del banco central (CBDC) y otros activos digitales».

El apoyo que muestra Spotify puede resultar importante para el nuevo impulso que la moneda de Facebook, Diem, quiera lograr frente a los reguladores para entrar en acción.

Además, que una de las plataformas de streaming musical más famosas del mundo considere la investigación de alternativas de pagos mediante criptomonedas, CBDCs y proyectos como el de Facebook solo pueden significar buenas noticias para el ecosistema criptográfico que en 2020 ha recibido el visto bueno por parte de varias empresas importantes como PayPal.

 

Foto cortesía: Dado Ruvic/REUTERS

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link