Cointraffic approval

MicroStrategy anuncia la compra de 15 millones de dólares más en Bitcoin

MicroStrategy anuncia la compra de 15 millones de dólares más en Bitcoin

MicroStrategy está realizando su tercera compra de Bitcoin en lo que va de marzo

Comparte este post en tus redes sociales


Como viene siendo constancia en los últimos meses, la firma de inteligencia empresarial MicroStrategy mantiene su tendencia de compra de Bitcoin, esto como parte de su estrategia centrada en la criptomoneda como resguardo de valor

Si hablamos de apuestas por Bitcoin en el campo corporativo, MicroStrategy sin duda es una de las referentes, al mostrarse dedicado a comprar la criptomoneda como parte de una amplia estrategia empresarial, una que incluso ha buscado impulsar a gran escala en el terreno corporativo.

La firma sobrepasó los 90 mil bitcoins de tenencia a finales de febrero, pero el apetito de MicroStrategy, liderado por su CEO, Michael Saylor, un promotor, defensor y educador de Bitcoin entre las empresas, parece lejos de estar saciado, realizando hasta tres compras de bitcoins durante lo que va de marzo, tras comprar 25 millones de dólares en Bitcoin en las primeras dos.

Ahora, la empresa está sumando una nueva adquisición de Bitcoin, con la compra de 15 millones de dólares adicionales en la criptomoneda, lo que se traduce en unos 262 bitcoins que se suman a sus posesiones, que alcanzan con ésta compra los 91.326 bitcoins, como explicó Saylor a través de un tweet.

Sin duda alguna, Saylor y MicroStrategy han sido impulsores principales de la corriente de Bitcoin en el campo institucional, no sólo con sus compras de la criptomoneda, sino con iniciativas relacionadas con Bitcoin como protagonista. Saylor, incluso, presentó un curso gratuito educativo sobre Bitcoin llamado «Bitcoin para todos».

En este momento, el precio de Bitcoin viene avanzando entre los 56 mil y 58 mil dólares en las últimas 24 horas, consolidando su capitalización de mercado por encima del billón de dólares, como apuntan los datos de CoinMarketCap. Hasta el momento de la publicación, el precio de Bitcoin oscila los 57 mil dólares.

Precio de Bitcoin el 12 de marzo de 2021. Fuente: CoinMarketCap.

Imagen cortesía: Roger Brown de Pexels

¿Más noticias de interés? Obra de arte digital ‘The First 5000 Days’ de Beeple se vende por 69.3 millones de dólares en subasta para convertirse en el NFT más caro de la historia

En el mundo ahora hay más de 16.500 cajeros automáticos de criptomonedas

CipherTrace lanza herramienta anti lavado de dinero para compañías de criptomonedas

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link