Blockstack consigue 23 millones de dólares en venta histórica de tokens calificada por la SEC - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Blockstack consigue 23 millones de dólares en venta histórica de tokens calificada por la SEC

Blockstack anuncia el resultado de su venta histórica de tokens aprobada por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y sus planes a futuro

Blockstack consigue 23 millones de dólares en venta histórica de tokens calificada por la SEC
Comparte este post en tus redes sociales

Blockstack, la primera startup en recibir la aprobación de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) para manejar una oferta parecida a una ICO de los tokens basados en su blockchain, anunció el resultado: 23 millones de dólares en dos ventas.

En detalle, el competidor de Ethereum consiguió 15,5 millones a través de una venta de Regulación A+ de aproximadamente 74 millones de tokens Stacks a inversores minoristas en los Estados Unidos.

Además, obtuvo otros 7,6 millones de dólares en la venta de 30 millones de tokens a inversores en el extranjero a través de la Regulación S de acuerdo a un reporte ante la SEC.

La porción de la Regulación A+ de la venta en Estados Unidos plasmó la primera vez que inversores no acreditados en Estados Unidos podían participar legalmente en una ICO, en lo concerniente a la Comisión de Bolsa y Valores de ese país.

Muneeb Ali, CEO de Blockstack comentó en una declaración que:

«Nuestros objetivos para trabajar con los reguladores en los Estados Unidos fueron dobles. Principalmente, queríamos llegar a más inversores minoristas que puedan ser usuarios de nuestra red y tener una participación financiera en el éxito de nuestro ecosistema. En segundo lugar, identificamos a Asia como un mercado prioritario, y nuestra calificación SEC agregó peso a nuestro movimiento estratégico hacia Asia».

La oferta estratégica de Asia de la compañía recaudó inversiones de las firmas de capital de riesgo (VC por sus siglas en inglés) de HashKey, SNZ, Fenbushi, Fundamental y Spartan Group.

Planes de Blockstack

De acuerdo al anuncio de Blockstack, la compañía espera distribuir los tokens a los compradores en los próximos 30 días y comenzará a usar su nuevo capital para hacer crecer su red informática descentralizada a través de adquisición de usuarios, expandiéndose a nuevos territorios y contratando más personal.

Aunque los 23 millones de dólares es una suma significativa de dinero, la compañía tenía planes de recaudar 28 millones de su oferta de Regulación A+ solo en julio y buscaba 50 millones de dólares cuando presentó inicialmente su oferta ante la SEC.

De todas formas, el estar en regla con los requisitos de la SEC y recaudar 23 millones de dólares parece un buen comienzo.

Únete a nuestro canal en Telegram