BMW elegirá clientes en Corea del Sur para probar su programa de membresía basado en tecnología blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

BMW elegirá clientes en Corea del Sur para probar su programa de membresía basado en tecnología blockchain

El fabricante de automóviles alemán busca un selecto grupo de clientes para probar su iniciativa, destaca un informe

BMW elegirá clientes en Corea del Sur para probar su programa de membresía basado en tecnología blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

BMW Corea, filial del fabricante de automóviles de lujo alemán en Corea del Sur, estará reclutando grupos de experiencia para su nuevo programa de membresía de aplicaciones móviles blockchain

La nueva plataforma blockchain de BMW en Corea del Sur, llamada «BMW Vantage», será un programa de membresia basado en aplicaciones móviles, enfocado en estilo de vida, según indica un reciente informe de Digital Chosun.

BMW Vantage se lanzará en la segunda mitad del año, y antes de que se realice el lanzamiento, BMW Corea anunció que estará reclutando «grupos de experiencia del cliente», con la finalidad de mejorar la integridad del servicio y así contar con comentarios sobre la iniciativa por parte de sus conductores.

La plataforma consistirá en un programa de membresía que brindará servicios como la acumulación de monedas, pagos, descuentos y servicios que formen parte de la vida cotidiana como la movilidad, viajes y la educación, que además contará con el respaldo de la tecnología blockchain.

Quienes conformarán el grupo de experiencia, serán aquellas personas que hayan comprado un vehículo BMW en los últimos 3 años. Quienes formen parten del grupo, también tendrán otros beneficios como «la obtención de 30.000 monedas», destaca la publicación, presumiblemente una moneda digital que opere dentro de una cadena de bloques, para los primeros 1.000 clientes que completen las solicitudes.

BMW Corea, indica el informe, aseguró que BMW Vantage representa un nuevo concepto de plataforma de estilo de vida basado en blockchain. Además, Corea del Sur es el primer país donde se aplicará el programa, pero el Grupo BMW tiene previsto expandirse la idea al mercado global.

No parece ser coincidencia que Corea del Sur sea el primer lugar elegido por BMW para probar el programa, siendo este uno de los países más activos en cuanto al desarrollo de soluciones, proyectos e iniciativas enfocadas en blockchain, tanto a nivel empresarial como gubernamental, una muestra de esto es el uso de la tecnología para tomar liderazgo dentro del mercado de certificados digitales, por parte de empresas de internet y operadores de telefonía.

Imagen cortesía: Shutterstock

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link