Cointraffic approval

CoinGecko ahora ofrece datos de mercado sobre los tokens para fanáticos deportivos de la app blockchain Socios

CoinGecko ahora ofrece datos de mercado sobre los tokens para fanáticos deportivos de la app blockchain Socios

La información sobre el mercado de capitalización de los tokens será presentada por CoinGecko

Comparte este post en tus redes sociales


Los datos referentes a los tokens para fanáticos deportivos de la aplicación blockchain Socios.com, ahora estarán disponibles en la plataforma de CoinGecko, en donde se podrá verificar la información relacionada con las fichas de equipos de fútbol y de e-sports

El crecimiento progresivo de los tokens para fanáticos deportivos de la firma Chiliz y su app blockchain Socios, continúa aumentando su atención e interés dentro de la industria, al ser un potencial punto de conexión entre las criptomonedas y millones de fanáticos deportivos.

Los tokens de Socios.com, permiten a los usuarios realizar votaciones relacionadas con sus equipos deportivos favoritos, especialmente dentro del mundo del fútbol, ya que la app blockchain cuenta ya con 12 clubes de fútbol como FC Barcelona ($BAR), Juventus ($JUV) y Paris Saint-Germain ($PSG) entre sus filas.

Además, los aficionados disfrutan de beneficios exclusivos relacionados con los clubes y posibilidad de comerciar los tokens a través del intercambio de tokens deportivos, Chiliz.net. En este sentido, la información y estadísticas con respecto a los tokens para fanáticos, estará disponible ahora en CoinGecko, donde se podrán realizar consultas sobre sus precios, volúmenes de comercio diario, semanal y general.

El CEO de Chiliz y Socios.com, Alexandre Dreyfus, se mostró complacido con la nueva iniciativa de CoinGecko, mientras que también expresó su deseo de que el portal referente en cuanto a precios y datos con respecto al mundo cripto, CoinMarketCap, pueda ofrecer también la información relacionada a los tokens para fanáticos.

En este momento, según los datos de CoinGecko, la capitalización de mercado de los tokens para fanáticos tienen a la ficha $PSG, con el precio más alto, marcado en los 9.91 dólares al momento de esta publicación, seguida por el token $JUV con 8.03 dólares y $BAR con 4.90 dólares, y con un volumen de comercio conjunto de los 11 tokens para fanáticos lanzados por Socios, superior a los 2 millones de dólares.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Analistas de JP Morgan informan que inversores institucionales ven al Bitcoin como una alternativa al oro

Banco Central de Noruega no tiene prisa por lanzar una moneda digital

Futbolistas de Brasil serán tokenizados luego de una alianza entre el club Vasco da Gama y Mercado Bitcoin

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link