Cointraffic approval

Con la app blockchain Socios, el equipo italiano de fútbol AC Milan lanzará sus tokens para fanáticos

El equipo italiano se sumará al ecosistema de tokens para fanáticos de Socios, que cada vez suma más alianzas de primer nivel en el mundo del fútbol

Con la app blockchain Socios, el equipo italiano de fútbol AC Milan lanzará sus tokens para fanáticos
Comparte este post en tus redes sociales

El icónico club del fútbol en Italia, AC Milan, es el más nuevo integrante de la aplicación blockchain de fidelización y recompensas para fanáticos Socios.com, con la que lanzará sus propios tokens impulsados por blockchain para sus seguidores en todo el mundo

El equipo italiano AC Milan, llega como uno de los equipos participantes del ‘Locker Room’ de Socios.com, un sistema de depósitos para tres potenciales equipos en donde usuarios podían realizar envíos de $CHZ, token nativo de Chiliz, la firma tras Socios.com, para apoyar la inclusión de uno, dos o los tres equipos al ecosistema de tokens para fanáticos.

El suministro de los tres equipos se agotó un mes antes del cierre del ‘Locker Room’, dejando al ‘Milan Devils’, como se representó el token de vestuario del AC Milan, como uno de los clubes potenciales para unirse a Socios, junto al Real Madrid y el Manchester City, un hecho confirmado recientemente, por lo que el equipo tradicional del fútbol en Italia brindará una nueva experiencia digital y blockchain a sus millones de aficionados a través de los tokens para fanáticos de Socios.

Goles y blockchain para reducir el impacto del Covid-19

La caída de ingresos por el Covid-19 en el mundo del fútbol, está permitiendo el acceso de nuevos e innovadores espacios, como es el caso de la tecnología blockchain, que por medio de Chiliz y Socios está enfocándose en el desarrollo de un ecosistema de tokens que los fanáticos pueden usar para votar en encuestas vinculantes con el club y acceder a beneficios exclusivos y recompensas.

Milan es el tercer equipo italiano de fútbol en sumarse a Socios, luego de hacerlo AS Roma y el Novara, mientras que con su token para fanáticos $ACM, permitirán a sus seguidores en todo el mundo decidir con respecto a consultas relacionadas con el club, como ya hicieron fanáticos de Juventus, Paris Saint-Germain y el Apollon FC de Chipre, que avanzó en su propuesta para dejar que eligieran el diseño de su camiseta para la próxima temporada, desbloqueando el verdadero potencial de los tokens para fanáticos impulsados por blockchain en el mundo del fútbol.

Nuevas formas de interacción centradas en la tecnología, un intercambio novedoso de experiencias entre clubes y fanáticos, es lo que buscará el AC Milan con Socios, como describe su Director de Ingresos (CRO), Casper Styling, en un comunicado, un factor que considera «especialmente importante en esta época marcada por el Covid-19».

El alcance de los tokens $ACM para los fanáticos del Milan se perfila como gigantesco, tomando en cuenta que posee 450 millones en todo el mundo, indica Styling, un hecho que se puede ver en su impacto de redes sociales, siendo el segundo club italiano con la mayor cantidad de interacciones generales durante todo el 2020, con más de 300 millones de interacciones, como reseñan los datos de Deportes&Finanzas.

De esta forma, los tokens del ‘Milan Devils’ adquiridos por medio del ‘Locker Room’ de Socios, podrán ser convertidos 1:1 en el token para fanáticos $ACM directamente desde el próximo 21 de enero, explica la plataforma, mientras que desde el 19 de enero, los tenedores de tokens pre-comprados del club italiano también tendrán una bonificación de un 10% en el token $CHZ.

Como explica Socios, se han vendido más de 14 millones de tokens para fanáticos, generando más de 30 millones de dólares a los clubes en poco más de un año. Los tokens de algunos equipos como Paris Saint-Germain, Juventus, Galatasaray, AS Roma y el equipo e-sports, OG, han sido integrados además en plataformas como Binance Launchpool, incrementando así su exposición exponencialmente.

Hasta el momento, con el Milan, Socios expande sus alianzas a 20 organizaciones deportivas, que además de diversos equipos del mundo del fútbol, suman también organizaciones de e-sports y las marcas de artes marciales mixtas (MMA), Ultimate Fighting Championship (UFC) y Professional Fighters League (PFL).

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Red de Servicios Blockchain de China se prepara para integrar monedas digitales de bancos centrales, mientras que en Estados Unidos no hay prisa con el dólar digital

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link