El gigante chino Tencent registra una serie de nuevas patentes relacionadas con tecnología blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El gigante chino Tencent registra una serie de nuevas patentes relacionadas con tecnología blockchain

Tencent es una de las principales firmas tecnológicas en apostar por la solicitud de patentes blockchain en China

El gigante chino Tencent registra una serie de nuevas patentes relacionadas con tecnología blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

El gigante chino de servicios de TI y de entretenimiento, Tencent, registró una serie de nuevas patentes vinculadas con tecnología blockchain en diferentes áreas, afianzando su dominio global en cuanto a patentes blockchain se refiere

De acuerdo a los medios locales, que el gigante chino Tencent, haya registrado nuevas patentes relacionadas con blockchain, podría significar que la compañía está próxima a llevar la tecnología a otro nivel, según destaca Cryptonews.

Se presume que Tencent tiene más patentes blockchain que cualquier otra compañía actualmente, y que por lo tanto estaría cerca de realizar una comercialización blockchain a gran escala. La firma tecnológica china, tiene miembros ejecutivos dentro del Comité Blockchain Nacional en China, siendo una de las principales empresas en impulsar y experimentar con la tecnología en el país.

China ha mantenido su dominio en relación a la solicitud de patentes blockchain en el mundo, tanto en 2019, como durante el transcurso de 2020, incluso con diferentes empresas multinacionales solicitando patentes blockchain en la nación asiática, como Microsoft, Mastercard y Walmart.

Ahora, las patentes blockchain registradas por Tencent se ubican en diferentes áreas, incluyendo publicidad blockchain y monitoreo de publicidad, soluciones almacenamiento que funcionan con blockchain, administración de fondos, dispositivos hardware que usan la tecnología blockchain y aplicaciones «de consumo», según destaca el informe.

De acuerdo a la publicación, posiblemente Tencent el año pasado presentó 718 patentes blockchain, y más recientemente, el mes pasado, la compañía se comprometió a gastar la cantidad 70 mil millones de dólares para invertir en avances tecnológicos de la industria 4.0, lo que incluye blockchain.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link