Everipedia y Brave acuerdan alianza para impulsar ambos proyectos blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Everipedia y Brave acuerdan alianza para impulsar ambos proyectos blockchain

Dos de las plataformas más interesantes dentro del ecosistema criptográfico ahora se asocian para impulsar la adopción de sus sitios

Everipedia y Brave acuerdan alianza para impulsar ambos proyectos blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

Recientemente, la enciclopedia digital basada en blockchain, Everipedia y el navegador enfocado en la privacidad Brave, entraron en un «acuerdo de comercialización conjunta».

Esta acción junta a dos grandes compañías dentro del ecosistema criptográfico que compiten en distintas áreas. De acuerdo al comunicado de prensa, tanto Everipedia como Brave, «cuentan con millones de usuarios activos mensuales».

Hace poco comentamos que Brave consiguió llegar a la meta de 8 millones de usuarios activos mensuales. Asimismo, la data de usuarios mensuales de Everipedia varía entre 1 y 2 millones en los últimos 6 meses, según la información del sitio web Similiarweb.

Brendan Eich, CEO y confundador de Brave comentó que:

«Esta asociación destaca la importancia de los productos innovadores que recompensan la atención y participación del usuario».

Aquellos usuarios que quieran recompensar al sitio de Everipedia ya pueden hacerlo  mediante los «Brave Rewards»con la criptomoneda nativa del navegador, Basic Attention Token (BAT). Además, como parte del acuerdo:

«Everipedia promoverá artículos destacados sobre Brave y contenido relacionado con Brave, mientras que Brave presentará anuncios de Everipedia para los usuarios que opten por Brave Ads para preservar la privacidad».

Otro de los aspectos de esta alianza incluyen anuncios en ubicaciones conjuntas en los sitios web de cada una de las plataformas, promociones de las compañías en podcasts y trabajar para lograr la integración de las plataformas de cada una en sus propias comunidades.

Por otra parte, el CEO y confundador de Everipedia agregó que:

«Brave y Everipedia son ejemplos tempranos de cómo la tecnología blockchain está cambiando nuestras vidas. Brindamos una capa de conocimiento sin censura para el mundo y Brave protege nuestra información mientras navega. Esta asociación es una extensión natural de nuestra visión para permitir el acceso libre, seguro y accesible a la información utilizando la tecnología blockchain».

Esta nueva asociación puede incrementar el uso de ambas plataformas y seguir con la adopción generalizada del ecosistema criptográfico en sitios donde se puede ser recompensado por elaborar artículos o navegar permitiendo que aparezcan anuncios al usuario los cuáles también tendrpan recompensas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter