Gobierno de Beijing publica libro blueprint sobre su próximo centro blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Gobierno de Beijing publica libro blueprint sobre su próximo centro blockchain

Beijing presenta su blueprint donde informa la cantidad de servicios vinculado a la tecnología blockchain y su plan para convertirse en un centro de la cadena de bloques para el 2022

Gobierno de Beijing publica libro blueprint sobre su próximo centro blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

El gobierno de Beijing lanzó su libro blueprint sobre sus planes para convertirse en un centro blockchain de importancia en todo el mundo dentro de los próximos dos años.

Para inicios de este mes, comentamos que el gobierno municipal de Beijing presentó un comunicado sobre el desarrollo de la tecnología blockchain titulado «Plan de Acción para el Desarrollo de la Innovación Blockchain de Beijing (2020-2022)».

El reporte del portal Beijing Daily sobre este blueprint expresa:

El Blueprint reveló que en la actualidad, la blockchain se ha implementado en 140 escenarios específicos en el campo de los servicios gubernamentales, con una reducción promedio del 40% en los materiales.

Además, el portal comenta sobre los beneficios que la tecnología blockchain implementa en procesos administrativos para empresas que afectan positivamente en el ahorro de dinero en distintos materiales.

El blueprint muestra que a través de licencias electrónicas de alta frecuencia «en la cadena», 253 asuntos que involucran a empresas y 65 asuntos relacionados con individuos pueden manejarse sin llevar certificados en papel, y 100,000 copias de materiales de manejo pueden simplificarse durante todo el año.

Sobre los servicios y los nuevos procesos que se usarán con la tecnología blockchain presente se resalta:

El proceso de compartir datos por parte de la seguridad pública, asuntos civiles, supervisión de mercado y otros departamentos también estará en la cadena para lograr la trazabilidad del proceso de compartir. En el pasado, los materiales en papel que deben ser presentados por el secretario se tirarán directamente de la cadena, y la evidencia electrónica se formará y conservará. Se puede rastrear y no es necesario que el secretario los presente.

Con el plan de acción masivo de China, la tecnología blockchain empieza a tener presencia en los servicios que sus ciudadanos utilizan a diario y el apoyo que varios gigantes de la tecnología, transporte, comida y demás le están dando a los proyectos gubernamentales (incluyendo su yuan digital) es un plus para pulir errores y mejorar la implementación de esta tecnología.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link