Cointraffic approval

Socios.com quiere llevar los tokens para fanáticos al mundo del automovilismo, buscando una nueva alianza enfocada en la Fórmula 1

Socios.com quiere llevar los tokens para fanáticos al mundo del automovilismo, buscando una nueva alianza enfocada en la Fórmula 1

En constante expansión dentro del mundo deportivo, Socios.com buscará llevar la tokenización blockchain a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1

Comparte este post en tus redes sociales


Tras posicionarse en el mundo del fútbol, la firma Chiliz y su app blockchain Socios.com, quiere empezar a expandir su ecosistema de tokens para fanáticos a cada vez más deportes, por lo que quieren sumar una nueva alianza dentro del mundo del automovilismo y la Fórmula 1 a través de su ‘Locker Room’

La tecnología blockchain continúa en 2021 abrazando el mundo deportivo, especialmente de la mano de la firma Chiliz, que con su aplicación blockchain de fidelización y recompensas para fanáticos, Socios.com, continúa ganando espacio dentro de la industria deportiva mundial, con sus tokens digitales, especialmente en el mundo del fútbol. Recientemente, Socios formalizó una alianza con el club italiano de fútbol, AC Milan, que próximamente se unirá al ecosistema blockchain al lanzar sus propio token para fanáticos.

La llegada del AC Milan a Socios.com, se produce a través de la voluntad de los usuarios que apostaron por el token de vestuario ‘Milan Devils’, en el ‘Locker Room’ de Socios, un lugar donde los depósitos en el token nativo de Chiliz, $CHZ, sirven para mostrar apoyo a la inclusión de una nueva marca deportiva o club a Socios, así como brinda bonos de un 10% en la moneda digital y garantiza a los inversores la conversión del token pre-comprado 1:1 al momento del lanzamiento formal del token para fanáticos.

Además de diversas alianzas con equipos de fútbol de primer nivel, tanto en Europa como Sudamérica, con Juventus, FC Barcelona y Paris Saint-Germain o Independiente de Argentina por citar algunos, Socios.com integra además a organizaciones de e-sports como OG y Team Heretics, entre otras, mientras que también sostienen acuerdos comerciales estratégicos aún por explotar, con las artes marciales mixtas (MMA), con las marcas Ultimate Fighting Championship (UFC) y la Professional Fighters League (PFL).

Ahora, el ‘Locker Room’, o vestuario como indica su traducción, de Socios.com, está listo para recibir a un nuevo integrante, un nuevo token de vestuario para que los fanáticos muestren su voluntad y deseo por el mundo del automovilismo en este caso, ya que a través del Locker One ($LOCK-1), se definirá la integración de un club de la categoría reina del mundo motor, la Fórmula 1, al universo de tokens para fanáticos de Socios.com.

El Locker One estará abierto para depósitos en $CHZ a partir del próximo 20 de enero, a un precio fijo de 200 $CHZ, aproximadamente 4 dólares, y un suministro total disponible de 500 mil fichas de vestuario, que serán vendidas por orden de llegada y con un máximo de 5 mil por usuario en la aplicación, señala el anuncio. De no concretarse ninguna alianza o lanzamiento de token, los usuarios tendrán un reembolso del 100% del $CHZ depositado.

A partir de la apertura del vestuario, el mismo estará abierto por 120 días o hasta agotarse, como ocurrió con el anterior que derivó en la llegada del AC Milan, mientras que de allí saldrá el nuevo potencial equipo aliado de Socios.com vinculado a la Fórmula 1 para lanzar sus tokens para fanáticos con tecnología blockchain.

La expansión de Socios.com apunta a diversas áreas del mundo deportivo y del entretenimiento, como comentó en una transmisión en vivo días atrás el CEO de Chiliz y Socios.com, Alexandre Dreyfus, con sus perspectivas para el 2021, en el cual buscan posicionarse aún más alto en el liderazgo del desarrollo de la fidelización de fanáticos a través de la blockchain, permitiendo nuevas formas y herramientas de integración entre clubes deportivos y sus aficionados a nivel mundial.

La Fórmula 1 ya dio sus primeros pasos hacia la tecnología blockchain a través de Animoca Brands, quien se encarga del desarrollo del juego F1 Delta Time, que a través de la tecnología blockchain de Ethereum presenta un juego de simulación integrado por coleccionables digitales, que pueden ser comerciados por sus poseedores, además de su token de utilidad REVV. El coleccionable digital de una fracción del circuito de Mónaco, fue subastado en el mes de diciembre por más de 220 mil dólares.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Aplicación de viajes Maps.me recibe una inversión de 50 millones de dólares para integrar herramientas DeFi

Mitsubishi y Tokyo Tech desarrollan un sistema de comercio de energía entre personas usando tecnología blockchain

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link