Stellar ahora tendrá soporte en los teléfonos inteligentes con la Blockchain Keystore de Samsung - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Stellar ahora tendrá soporte en los teléfonos inteligentes con la Blockchain Keystore de Samsung

Ahora la blockchain de Stellar contará con integración en la Blockchain Keystore de Samsung

Stellar ahora tendrá soporte en los teléfonos inteligentes con la Blockchain Keystore de Samsung
Comparte este post en tus redes sociales

La Stellar Development Foundation (SDF), la organización sin fines de lucro de la red Stellar, anunció la integración de la cadena de bloques Stellar en la Samsung Blockchain Keystore, disponible para teléfonos inteligentes seleccionados del fabricante surcoreano de la gama Galaxy

La integración de Stellar en el Samsung Blockchain Keystore, llega con el fin de expandir el ecosistema blockchain de Stellar, y según explican en el comunicado, para apoyar a los desarrolladores de Stellar en la creación de aplicaciones compatibles con otros cuatro socios del ecosistema.

SatoshiPay, DSTOQ, Litemint y Nodle, todas basadas en Stellar, se encuentran comprometidas con la adopción de los kit de desarrollo de software (SDK) necesarios para llevar sus aplicaciones a la Blockchain Keystore.

Con esta integración, los usuarios de Stellar podrán almacenar claves privadas de forma segura en algunos teléfonos Samsung Galaxy, igualmente los servicios blockchain de la red estarán disponibles a través de la Samsung Blockchain Keystore.

Por su parte, destaca el comunicado, los desarrolladores de la red Stellar, podrán crear aplicaciones y servicios blockchain para los teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy.

La CEO y Directora ejecutiva de SDF, Denelle Dixon, señaló que la integración de Samsung Blockchain Keystore es un paso significativo para la red Stellar, ya que «Samsung proporciona una solución de gestión de claves que es fácil de usar e impulsa una mayor adopción de la tecnología blockchain», explicó.

Dixon, también agregó que esta colaboración es solo el comienzo de un trabajo en conjunto, que tiene como fin la capacitación de más desarrolladores y de los usuarios, para aprovechar al máximo la blockchain de Stellar y sus integraciones.

En el pasado, la Blockchain Keystore de Samsung añadió soporte en sus dispositivos Galaxy para la red de Bitcoin y TRON, así como también agregó en sus equipos respaldo para la plataforma audiovisual descentralizada Theta.tv.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link