THETA.tv estará disponible en los teléfonos Galaxy y Note de Samsung - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

THETA.tv estará disponible en los teléfonos Galaxy y Note de Samsung

Con la app de THETA.tv ahora los usuarios en Samsung pueden ver vía streaming tanto torneos ya sea de esports o de póker y conferencias relacionadas a la blockchain y criptomonedas

Blockchain de THETA.tv estará disponible en los teléfonos Galaxy y Note de Samsung
Comparte este post en tus redes sociales

Este miércoles mediante una publicación en Medium, Theta Labs informó que la plataforma de THETA.tv se incluirá en la aplicación Samsung Daily con la idea de llevar el servicio de televisión a todos los dispositivos Galaxy S10, S9, Note10 y Note9 que están actualmente en el mercado.

De esta forma,las personas que descarguen THETA.tv podrán ver conferencias relacionadas al mundo de criptomonedas y blockchain así como torneos online.

Tecnología telefónica a la par con Criptomonedas

Con esta nueva aplicación se espera que Theta llegue a mas de 75 millones de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets Samsung, y habrá que tomar en cuenta que esta aplicación es compatible con Theta blockchain, la cual permite a todos sus usuarios obtener su token nativo TFUEL, en el mismo momento que están viendo o transmitiendo sus contenidos.

Según declaraciones de Mitch Liu, cofundador y CEO de Theta Labs:

Theta ha estado colaborando con varios grupos de Samsung durante los últimos dos años después de que Samsung NEXT invirtiera en la compañía en 2017. Estamos entusiasmados de continuar creciendo nuestra relación con Samsung lanzando THETA.tv con tecnología de cadena de bloques y recompensas TFUEL a millones de usuarios móviles de Samsung.

Es notable que Samsung Daily, es una nueva plataforma de descubrimiento de contenidos para noticias, multimedia, juegos, deportes, la cual está preinstalada en todos los nuevos teléfonos Samsung Galaxy y Note y las recompensas obtenidas en THETA.tv se pueden canjear en streamers favoritos y/o en productos de contenido dentro del ecosistema.

Además, Liu comentó que:

Creemos que el lanzamiento de este producto comercial es un punto crítico de inflexión en la adopción de Theta Network a nivel mundial. Nuestro enfoque innovador para la transmisión es perfecto para la base mundial de usuarios de Samsung. Es un gran paso hacia nuestro objetivo de hacer de Theta una infraestructura global para el contenido de video y la entrega de datos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link