Cointraffic approval

A través de su fondo de aceleración para desarrolladores, Binance apoya a cinco nuevos proyectos DeFi

A través de su fondo de aceleración para desarrolladores, Binance apoya a cinco nuevos proyectos DeFi

Con la nueva ronda de financiamiento, son ya 11 los proyectos DeFi que formarán parte del ecosistema Binance Smart Chain del intercambio

Comparte este post en tus redes sociales


El intercambio de criptomonedas Binance, continúa respaldando a diversos proyectos enfocados en las finanzas descentralizadas, DeFi, como parte de su estrategia de expansión del ecosistema Binance Smart Chain (BSC)

Días atrás, el criptointercambio anunció a las primeras seis iniciativas DeFi que serían beneficiadas con financiamiento, como parte de su fondo de aceleración para desarrolladores de 100 millones de dólares. Los proyectos inaugurales para el fondo fueron Anyswap, Arkane Network, BakerySwap, Bitquery y Pancake Swap.

Binance, apuesta por ampliar las capacidades de su Binance Smart Chain, que cuenta ya con más de 40 aplicaciones descentralizadas (Dapps) y que busca involucrar mayores proyectos y desarrolladores, ofreciendo financiamiento junto a beneficios dentro del ecosistema de Binance, describe el comunicado.

En este sentido, con su fondo de aceleración BSC que ahora suma 11 plataformas respaldadas, el intercambio anunció soporte para cinco nuevos proyectos DeFi, que son Bounce, una plataforma descentralizada de subastas de tokens no fungibles (NFT), DeFiStation, que ofrece análisis y gráficos de proyectos DeFi basados en BSC, Gitcoin, un servicio para desarrolladores de código abierto a través de crowdfunding, además de JustLiquity, un protocolo de liquidez y PARSIQ, un proyecto que sirve como proveedor de programación de tareas IFTTT (IF This, Then That), todos formarán parte de la cadena de bloques BSC.

Además de la financiación, las ventajas con las que contarán los proyectos DeFi elegidos por Binance, y de las que se beneficiarán los próximos, radican en la integración al ecosistema del criptointercambio, donde obtendrán oportunidades comerciales, difusión de marketing, respaldo a nivel de RR.PP (Relaciones Públicas), apoyo para contratar personal e interacción con otras empresas, explica Binance.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias interés? En Europa recaudan más de 800 millones de dólares para apoyar proyectos impulsados por inteligencia artificial y tecnología blockchain

Gobierno de Irán modifica sus regulaciones para permitir el financiamiento de importaciones con criptomonedas

Mastercard y GrainChain se juntan para llevar blockchain a la cadena de suministro de 24 productos básicos como café y granos en el continente americano

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link