Binance ofrece financiamiento a seis proyectos DeFi a través de su fondo de aceleración para desarrolladores - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance ofrece financiamiento a seis proyectos DeFi a través de su fondo de aceleración para desarrolladores

El fondo de inversión semilla para el ecosistema DeFi de Binance recibe los primeros beneficiados

Binance ofrece financiamiento a seis proyectos DeFi a través de su fondo de aceleración para desarrolladores
Comparte este post en tus redes sociales

El intercambio de criptomonedas, Binance, anunció recientemente una ronda de financiamientos para proyectos relacionados con las finanzas descentralizadas (DeFi), como parte de sus esfuerzos por respaldar el desarrollo del ecosistema a través de su cadena de bloques, Smart Chain

Las finanzas descentralizadas están en tendencia, cada vez más proyectos surgen para llevar sus productos relacionados dentro del ecosistema, contando con herramientas de inversión y financiamiento por parte de diferentes empresas de la industria cripto y blockchain.

Hace poco, reseñamos la inversión de diferentes empresas para las iniciativas Aave, plataforma de préstamos descentralizados, que alcanzó 25 millones de dólares de firmas como Blockchain Capital, así como UniFi, el proyecto DeFi de interoperabilidad blockchain, quien contó con el apoyo económico de diversas empresas por un millón de dólares.

El criptointercambio, Binance, busca fomentar el desarrollo para el mundo DeFi a través de su cadena de bloques Binance Smart Chain, que tiene como objetivo integrar la creciente aceleración DeFi con las finanzas centralizadas (CeFi) y además de ofrece compatibilidad con otras cadenas de bloques.

En este sentido, Binance estableció un fondo de aceleración de 100 millones de dólares para financiar proyectos que sean desarrollado a partir de la cadena de bloques Binance Smart Chain, y ya anunció a las primeras seis plataformas beneficiadas por el fondo, que contarán con recursos económicos y acceso al ecosistema de Binance, explica el comunicado.

Los proyectos AnySwap, Arkane Network, BakerySwap, Bitquery, PancakeSwap y Proxima son los elegidos entre más de 180 solicitudes, que ofrecen plataformas relacionadas con creadores de mercado automatizados (AMM), una innovación DeFi a través de contratos inteligentes que permite la creación de un mercado al depositar criptomonedas en un grupo de liquidez, así como otras iniciativas de datos y soluciones de juegos, señala Binance.

De esta forma, los seis proyectos, que fueron seleccionados al cumplir diversos parámetros vinculados a la visión del mismo, el equipo, la viabilidad del producto y la contribución al ecosistema blockchain, recibirán 350 mil dólares en fondos junto a otros recursos por parte del ecosistema Binance.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, presentó a los primeros seis de los que asegura serán más por llegar a la Binance Smart Chain.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Regulaciones para las «monedas estables globales», Rusia considera la emisión de una moneda digital, blockchain y más en nuestro resumen informativo

PwC visualiza el impacto de la tecnología blockchain en la economía mundial de la próxima década

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link