Cointraffic approval

La cancha de Los Ángeles Lakers, el mítico Staples Center, ahora se llamará Crypto.com Arena

La cancha de Los Ángeles Lakers, Staples Center, ahora se llamará Crypto.com Arena

El exchange pretende captar a un público jóven ávido de deportes e interesados en el ecosistema cripto

Comparte este post en tus redes sociales

Al parecer, existe otro equipo en cancha que desea hacerle sombra a FTX. El intercambio de criptomonedas, Crypto.com, quiere una torta del pastel deportivo que cocinaron los fanáticos de Bitcoin.

El exchange con sede en Singapur, Crypto.com, anunció el martes 16 de noviembre que se ha asegurado los derechos de nombre del Staples Center, casa de Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers, equipos de baloncesto de la NBA, durante los próximos 20 años. El estadio propiedad de Anschutz Entertainment Group, estrenará su nuevo nombre el día de Navidad, según un comunicado de la compañía:

A partir del 25 de diciembre, la arena de usos múltiples, que alberga cientos de eventos anuales de marquesina y sirve como el hogar oficial de Los Angeles Lakers y LA Clippers de la NBA, LA Kings de la NHL y Los Angeles Sparks de la WNBA, se conocerá como Crypto. com Arena. Este acuerdo también convierte a Crypto.com en un socio oficial de plataforma de criptomonedas de Los Angeles Lakers y LA Kings

En declaraciones de Kris Marszalek, CEO de Crypto.com:

Si tuviera que elegir un lugar para tener los derechos de nombre, sería el Staples Center, en la capital cultural del mundo. Esto está en consonancia con nuestra ambición de ser una marca líder en los próximos años, junto a Nike y Apple

Según fuentes no confirmadas, el acuerdo entre Crypto.com y el operador del estadio, AEG, tiene un valor de 700 millones de dólares, dejando muy atrás el acuerdo de 135 millones de dólares que acordó FTX para obtener los derechos del nombre del estadio de los Miami Heat. Adicionalmente, la empresa acordó con la NBA, WBNBA, y USA Basketball para tener una presencia de la marca en todas las canchas de la liga.

Crypto.com, al igual que FTX, ha buscado de forma agresiva acuerdos de patrocinio en el ámbito deportivo, apoyando equipos y jugadores de ligas de baloncesto, hockey, futbol, y deportes electrónicos o esports. Estos acuerdos, se hacen eco del creciente interés en torno a las criptomonedas, así como el objetivo de estas empresas en llegarle a un público joven cuyos intereses están puestos en los deportes tradicionales y los videojuegos.

El pasado mes de octubre, Coinbase llegó a un acuerdo con la NBA para tener una presencia de su marca en todas las canchas de la liga. Los fans del baloncesto verán muchos anuncios de campañas de criptomonedas.

Todos los carteles del Staples Center, ahora Crypto.com Arena, se cambiarán a tiempo para la temporada 2022-2023.

Crypto.com está asegurando patrocinios de NFT con UFC y con la Formula 1, así como con clubes de fútbol como el Paris Saint-Germain y el equipo de hockey Montreal Canadiens.

Por su parte, FTX tiene como embajadores de su marca a luminarias como Stephen Curry, Tom Brady, y a partir de esta semana, a la superestrella de la MLB, Shohei Ohtani.

Imagen cortesía: Crypto.com

¿Más noticias de interés? En Argentina, el Gobierno decretó aplicar impuesto al cheque a las operaciones con criptomonedas

Equipo de la NBA, Houston Rockets, se asocia con la empresa de Bitcoin NYDIG

Navegador Brave presenta una billetera nativa para criptomonedas con acceso a NFT, Dapps y blockchains compatibles con Ethereum Virtual Machine

Barbados: primera nación con una embajada en el metaverso

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link