ULTRA anuncia sus primeros productores de bloques - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

ULTRA anuncia sus primeros productores de bloques

ULTRA sigue su avance con pasos precisos al anunciar a sus primeros tres productores de bloques en su plataforma: Bitfinex, EOS Río y EOS New York. Con esta alianza esperan publicar su beta a finales de año.

ULTRA anuncia sus primeros productores de bloques
Comparte este post en tus redes sociales

Las plataformas de desarrollos de videojuegos blockchain (o del blockchain gaming como le llamamos) siguen desarrollándose poco a poco. Si bien hemos visto como Enjin recientemente publica su mercado de criptoactivos, lo cierto es que la competencia por ser la plataforma líder de distribución de videojuegos blockchain sigue en proceso. En una importante demostración de progreso, la plataforma ULTRA anuncia sus primeros productores de bloques. Así lo publicaron en un comunicado por sus medios oficiales.

Los primeros entusiastas en dar un paso adelante y unirse a la plataforma ULTRA son nada más y nada menos que Bitfinex, EOS Río y EOS New York. Según reporta el informe, estarán trabajando en conjunto para optimizar la blockchain de ULTRA. Además, ello apunta a cumplir sus objetivos de lograr el lanzamiento de su mainnet a finales del 2019. El Gerente Oficial de Tecnología, Michael Dunn, expresó:

Al considerar la mejor manera de lanzar y dar soporte a la Mainnet de Ultra, buscamos una combinación de socios técnicos de confianza dentro de la comunidad EOSIO y socios corporativos establecidos de las industrias de tecnología y videojuegos para trabajar con nosotros como productores de bloques.

También expresaron que «han trabajado con el equipo de EOS Río desde el principio de la aventura». En donde su gran apoyo les ha permitido diseñar su propia blockchain con lo mejor del software de EOSIO. Por su parte, Bitfinex ha sido un socio e inversor en la plataforma de suma relevancia, ya que se encargan activamente de desarrollar la mainnet de EOS. A su vez, EOS New York resalta por ser una de las mejores opciones de productores de bloques en occidente.

Es gracias a esta importante alianza que la plataforma de videojuegos blockchain ULTRA puede afirmar que la salida de su beta llegará exitosamente a finales del 2019.

ULTRA en resumen

plataforma de desarrollo y distrubución de blockchain gaming ULTRA

En Criptotendencias seguimos con expectativas el desarrollo de esta plataforma de videojuegos. Esto es debido a que su objetivo principal es dar un golpe de mesa al gaming tradicional. Basada en EOS, ULTRA busca ofrecer comisiones más bajas que sus principales competidores (tales como Steam por ejemplo). Además promete distribuir los ingresos obtenidos entre todos sus participantes. Es probable que la «guerra» contra las grandes distribuidoras no sea pronto, pero, así como se presenta el escenario, en algún momento podrá ocurrir efectivamente.

Para mayor información pueden consultar su sitio web en el siguiente enlace.

Imágenes obtenidas de su portal web.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter