Cointraffic approval

EthereumAds ahora disponible para wordpress

EthereumAds ahora disponible para wordpress

La criptopublicidad sigue presentándose como una alternativa que gana terreno y permite generar ingresos directamente en criptomonedas sin ningún proceso adicional.

Comparte este post en tus redes sociales


Los usuarios de wordpress tienen una excelente noticia; y es que de forma oficial fue añadido el plugin EthereumAds el cual permitirá monetizar el tráfico web recibiendo las ganancias de forma directa en sus billeteras ether.

El plugin que puede ser descargado directamente de la web oficial de wordpress;  funciona bajo un contrato inteligente el cual se actualiza cada dos semanas buscando al mejor postor y dejando abiertas las pujas automáticas para conseguir nuevos anunciantes.

EthereumAds funciona para sitios web de diversas temáticas;  por lo cual esta abierto para todos los creadores de contenido que tienen a wordpress como su gestor de contenido sin importar cual sea su audiencia.

A diferencia de sistemas como Google Adsence, la plataforma criptográfica de publicidad no requiere pasar un proceso de registro y solicitud; ya que con unas pocas líneas de código en el sitio web instantáneamente comienza a funcionar.

Otra de las características que ofrece EthereumAds es un porcentaje mucho mayor que la plataforma de anuncios de google al pagar un 90%  a diferencia de Google Adsence que paga a sus usuarios el 68% de las tarifas. De igual forma el sistema de ads basado en ethereum promete una mejor orientación de la audiencia al señalar en el sitio web  «nuestro mercado de apuestas es altamente competitivo, nuestros anuncios estarán perfectamente dirigidos a su audiencia, lo que generará mayores ingresos publicitarios».

¿Cómo monetizar con EthereumAds?

Para los usuarios de wordpress el proceso es  sencillo. Simplemente deberán descargar el plugine instalar en su sitio web, agregar su dirección de ethereum, seleccionar el tamaño del banner y copiar el shortcode en el lugar que deseen mostrar el anuncio.

 

Las dueños de sitios web que deseen monetizar su tráfico y no quieran agregar el plugin simplemente deben dirigirse al sitio web oficial de ethereumads.com, buscar la opción GET HTML Snippet, elegir entre los diversos formatos que ofrece la plataforma. Seguidamente ingresar su llave publica; la cual puede ser una wallet de Metamask, agregar un ID al banner seleccionado lo cual al final del proceso arrojará unas líneas de código las cuales deben ser agregadas en el sitio web que desea monetizar y listo. Con esos sencillos pasos los usuarios ya podrán generar ingresos en ether con su sitio web.

El avance de la criptopublicidad con alternativas como la que ofrece EthereumAds se una a la lineá de la monetización de contenido que ofrecen otras herramientas criptográficas para las personas que buscan complementar sus ingresos a través de internet como es el caso de Brave el navegador que ofrece la posibilidad de ganar tokens BAT (Basic Attention Token) los cuales pueden ser intercambiados en diversas plataformas como Binance.

Te puede interesar: ¿Qué es BAT (Basic Attention Token) de Brave?

Entre las bondades de los sistemas criptográficos de publicidad  destacan la inmediatez y el proceso de implementación; además de conservar la privacidad al no tener que revelar datos personales e información bancaria lo cual para los defensores de la privacidad es un dato de suma importancia.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link