Microsoft y Enjin se alían para iniciar programa de recompensas a sus usuarios - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Microsoft y Enjin se alían para iniciar programa de recompensas a sus usuarios

Buenas acciones se traducen en recompensas para los usuarios de la comunidad de Microsoft Azure que inició una alianza con la plataforma blockchain Enjin

Microsoft y Enjin se alían para iniciar programa de recompensas a sus usuarios
Comparte este post en tus redes sociales

El gigante tecnológico Microsoft anunció en su página web que colaboró con la plataforma blockchain para juegos llamada Enjin en un nuevo esquema de recompensas para los usuarios.

Bajo el nombre de Azure Heroes, su objetivo es el de «capacitar a los profesionales técnicos de todos los orígenes y en cada organización para lograr más. Con ese espíritu, creamos algo único para inspirarte a aprender, entrenar y desarrollar Azure y para promover comportamientos saludables e inclusivos dentro de la comunidad».

Para ganar recompensas, los miembros de la comunidad Azure tienen que realizar acciones que sumen, como guiar, hacer demostraciones, proporcionar códigos de muestra, publicar artículos referentes a Azure o completar desafíos.

Los usuarios que demuestren su participación y activismo en pro de la comunidad, recibirán insignias dependiendo de la categoría en la que contribuyan. Las categorías son: «Líder inclusivo», «Héroe de contenido», «Héroe de la comunidad» y «Mentor».

La emisión y las transacciones de los objetos coleccionables se desarrollarán en la blockchain de ethereum, permitiendo a los ganadores de las recompensas mantenerlos como tokens no fungibles (NFT por sus siglas en inglés).

Microsoft comentó sobre la alianza que:

«Microsoft y Enjin han colaborado en un piloto local para crear un programa de reconocimiento basado en blockchain. Los ‘badgers’ de Azure Heroes se crearon en varios diseños originales y únicos que se han convertido en un activo digital en la cadena de bloques pública Ethereum».

El desarrollo del piloto

El piloto empezará en «países selectos de Europa Occidental» y las insignias tendrán un número limitado y verificable en la blockchain pública. Algunos de los NFTs se podrán conseguir en «temporadas» y tendrán distintos niveles de complejidad para obtenerlos.

Las insignias se emitirán enviando un código QR a los ganadores, que cuando se escanee le dará al destinatario la opción de instalar la wallet de Enjin. Una vez reclamados, los NFT pueden enviarse a cualquier dirección pública o destruirse.

Al mismo tiempo, esta asociación trajo consigo un incremento de valor al token de Enjin según la plataforma CoinMarketCap hasta un 23,12% en las últimas 24 horas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast