Cointraffic approval

Cajeros de bitcoin serán fabricados en El Salvador

Cajeros de bitcoin serán fabricados en El Salvador

El Salvador será sede del fabricante de cajeros de bitcoin ChainBytes

Comparte este post en tus redes sociales


ChainBytes la empresa estadounidense fabricante de cajeros bitcoin, anunció que esta llevando sus operaciones a El Salvador en medio del histórico hito impulsado por el presidente Nayib Bukele que llevó a la nación centroamericana a convertirse en el primer país en adoptar bitcoin como una moneda oficial.

La empresa informó que ha estado en El Salvador conversando con funcionarios, asesores, bitcoin beach y entidades legales en búsqueda de impulsar el desarrollo de Bitcoin. En nota de prensa el director ejecutivo de ChainBytes, Eric Grill  expresó «vamos a hacer todo lo posible para ayudar a sus ciudadanos, y a la  iniciativa a tener éxito».

Para el CEO de la empresa, El Salvador y los movimientos del presidente Bukele representan  una forma de «mostrar liderazgo al mundo en la implementación de Bitcoin como moneda legal». De igual forma destacó  que con la adopción de bitcoin, la nación tiene todo para posicionarse como un centro tecnológico del cual ellos quieres ser parte.

Te puede interesar: ¡Ahora Bitcoin es Moneda Oficial en El Salvador! Cómo esta ley hace crypto imparable a nivel mundial

Recientemente la empresa mostro en su cuenta oficial en twitter parte de los trabajos que se adelantan en la fabrica de cajeros bitcoin en El Salvador, con la cual afirman la visión del fabricante de utilizar a El Salvador como el epicentro para mejorar sus servicios y continuar con sus operaciones de expansión en LATAM, Estados Unidos y Canadá ; y a su vez generar puestos de trabajo a los salvadoreños.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link