Dharma introduce pagos en DAI a través de Twitter - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dharma introduce pagos en DAI a través de Twitter

Los usuarios en Twitter ahora tendrán otro medio de pago para recibir la stablecoin DAI mediante "Social Payments" de Dharma

Dharma introduce pagos en DAI a través de Twitter
Comparte este post en tus redes sociales

El banco criptográfico de finanzas descentralizadas (DeFi), Dharma, lanzó «Social Payments» en la cual sus usuarios puedan enviar stablecoins DAI a cualquier persona vía Twitter.

Con esta innovadora plataforma, cualquier usuario de Twitter puede introducirse en el mundo de las criptomonedas para retirar pagos o propinas (tips) de una forma fácil, rápido y gratis.

A inicios de semana Dharma presentó esta nueva herramienta para así permitir que todos sus usuarios puedan enviar stablecoins DAI vinculadas al dólar, a cualquier usuario de twitter, incluso si no hay una cuenta de Dharma asociada como es usual para funcionar en otras operadoras.

Por eso esta nueva plataforma es muy útil para hacer micropagos –como Lightning Network– ya que no necesita hacer ningún tipo de pago adicional o extra cuando se ejecuta una operación a diferencia de otras plataformas de pago que aunque pueden ser instantáneas, cobrarán un porcentaje significativo para realizar la transferencia.

Simplificando los pagos

Con esta nueva aplicación se puede enviar fondos solo con que los remitentes tengan el sistema Dharma usando el enlace de twitter de un usuario en específico, eligiendo la cantidad deseada a enviar y con solo tocar un botón se hace la operación en cuestión de segundos.

Luego, un bot de Twitter puede enviarle una notificación a la persona con un link para que descargue la aplicación de Dharma y elija si convertir sus fondos a dólares y retirarlos a una cuenta bancaria o dejar sus DAI en la cuenta de Dharma donde además generará intereses con cada depósito Dharma que ocurra en su cuenta, incluso el DAI enviado continuará generando intereses hasta tanto el receptor los haya retirado.

Entre las innovaciones que tiene esta nueva aplicación se encuentra que pueden aceptar pagos de bienes y servicios de una manera visible y transparente, para donaciones caritativas fuera de nuestras fronteras o pagos de remesas, tomando en cuenta que esta aplicación está ya disponible tanto para teléfonos iOS y Android.

De esta forma, Dharma se convierte en la primera plataforma en ofrecer pagos en stablecloin respaldadas por dólares, lo que facilita el manejo de las criptomonedas para los usuarios debido a la volatilidad del criptomercado.

Anteriormente, Brave anunció un sistema de propinas para usuarios de Twitter y Vimeo en su moneda nativa el BAT y recientemente una de las próximas características a instalar con el nuevo plug in del estudio Draper Goren Holm puede ser justamente de propinas.

 

Foto cortesía: Dharma Twitter

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link