El procesador de pagos BitPay agrega soporte para Ethereum - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El procesador de pagos BitPay agrega soporte para Ethereum

Los usuarios de esta billetera podrán almacenar y usar Ethereum, igualmente los titulares de la Tarjeta Visa prepaga BitPay pueden recargar las tarjetas de débito.

El procesador de pagos BitPay agrega soporte para Ethereum
Comparte este post en tus redes sociales

El mayor proveedor de servicios de pago de criptomonedas BitPay agregó un soporte para la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, Ethereum (ETH).

Según un comunicado de prensa publicado hoy, las compañías que usan BitPay para el procesamiento de pagos ahora pueden aceptar Ether para compras sin tener que configurar manualmente.

Igualmete BitPay permite que los usuarios almacenen y usen Ether en una billetera BitPay, y que los titulares de la Tarjeta Visa prepagada de BitPay recarguen sus tarjetas de débito.

BitPay sigue creciendo

Desde su creación en 2011, BitPay procesa pagos con Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y ahora Ethereum (ETH). El sistema convierte todas las monedas a dinero digital y viceversa.

Según la compañía, BitPay ha procesado casi 3 mil millones de dólares en pagos desde 2011, y solo en 2018 1 billón de dólares. Al comentar sobre el desarrollo, Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, dijo:

Es emocionante ver a BitPay liderando el camino en la integración de Ethereum en los sistemas de pago globales. […] Esto realmente abre un nuevo mundo de posibilidades para el ecosistema de Ether, y juntos podemos seguir siendo un innovador líder para el mundo real. casos de uso para criptomonedas

BitPay y restricciones de pago

BitPay ha intensificado sus medidas de seguridad en los últimos meses. A fines de agosto, la compañía introdujo nuevas medidas de verificación de identidad para ciertos pagos, reembolsos y pagos de alto valor. Ahora es necesario que los usuarios se sometan a un proceso de verificación único que requiere el ingreso de datos como su número de pasaporte, y una identificación con foto.

Ese mismo mes, BitPay rechazó una donación de $ 100,000 a una organización benéfica de la selva amazónica, ya que el límite máximo de pago de Amazon Watch se estableció por debajo de $ 100.000. Igualmente se conoció que BitPay congeló pagos en Bitcoin al sitio web de Hong Kong Free Press.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter