Cointraffic approval

Intercambio Crypto.com se convierte en socio oficial de criptomonedas y patrocinante de la UFC

Intercambio Cryptocom se convierte en socio oficial de criptomonedas y patrocinante de la UFC

En un acuerdo sin precedente, las organización global de artes marciales mixtas UFC tendrá criptointercambio Crypto.com como su primer y principal socio de criptomonedas

Comparte este post en tus redes sociales


¡Las criptomonedas toman la UFC! En un nuevo movimiento de patrocinio dentro del mundo deportivo, el intercambio de criptomonedas, Crypto.com, se está convirtiendo en el principal socio cripto y patrocinador oficial de la marca de artes marciales mixtas (MMA), UFC, en un acuerdo multianual

Las empresas de criptomonedas, apuestan cada vez más por promocionar sus servicios a medida que la industria, el interés y uso de los criptoactivos crece, bien sea por medio de canales promocionales publicitarios o asociaciones de patrocinio, un campo que suma a cada vez más intercambios de criptomonedas que está involucrándose en un área masiva como son los deportes.

Por ejemplo, el intercambio de criptomonedas FTX, ya ha cerrado acuerdos como los derechos de nombre del hogar del equipo Miami Heat, así como también se estableció como el socio oficial de criptomonedas de la liga profesional de béisbol estadounidense, Major League Baseball o MLB, en un acuerdo global que incluye licencias sobre los derechos de jugadores y la visualización de su marca en las plataformas de MLB y el uniforme de los árbitros o ‘umpire’ durante los juegos.

Asimismo, otro criptointercambio que se moviliza rápidamente en el mundo deportivo con alianzas de patrocinio, es Crypto.com. La plataforma ha consolidado asociaciones con la liga de fútbol italiano, Serie A, y más recientemente se convirtió en el socio de criptomonedas y NFT del campeonato de automovilismo, la Fórmula 1.

Ahora, Crypto.com eleva su apuesta en la industria deportiva, al convertirse desde hoy en el nuevo patrocinante y aliado oficial de criptomonedas de la marca UFC, organización principal dentro del ecosistema competitivo de las artes marciales mixtas en el mundo, con eventos y una audiencia masiva de fanáticos que sobrepasan las 600 millones de personas en todo el planeta.

Como parte del acuerdo, la marca Crypto.com gozará de una exposición masiva a través de UFC, orientada a la presencia del logo del intercambio en la indumentaria que utilizan los atletas de MMA durante los combates en el Octágono, así como los atuendos que utilizan los integrantes de sus equipos.

Además, el criptointercambio será integrado en todos los canales de comunicación, redes sociales y plataformas físicas y digitales de la UFC, posicionando su logo además dentro de los Octágonos durante los eventos Pay-Per-View (PPV) y la Contender Series de Dana White, presidente de la UFC, quien señaló en el comunicado que «esta es una asociación entre dos compañías que son las mejores en lo que hacen», que servirá para «ayudar a Crypto.com llegar a más personas en todo el mundo a través de la fuerza de nuestra marca».

El anuncio se trata de un hito histórico para la industria cripto, describió el líder de Crypto.com, Kris Marszalek, quien comentó en el anuncio:

Es un momento histórico ya que la plataforma de criptomonedas de más rápido crecimiento une fuerzas con el deporte de más rápido crecimiento para ayudar a acelerar la transición del mundo a la criptomoneda. Este es solo el comienzo de una larga relación con UFC, y estamos deseando saber qué construiremos juntos

El monto del acuerdo no fue revelado en el comunicado oficial, pero un informe de CNBC, que cita a una fuente familiarizada con el tema, asegura que la cifra del vínculo por los próximos 10 años es de 175 millones de dólares. El patrocinio de Crypto.com en UFC iniciará tan pronto como este fin de semana, puntualmente el sábado 10 de julio, cuando se realice el esperado tercer combate entre el emblemático peleador Conor McGregor y Dustin Poirier, en la velada UFC 264.

Es importante destacar, que este no es el primer acercamiento de UFC al mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain del todo, ya que desde hace un tiempo, la marca de artes marciales mixtas cuenta con una alianza con la firma de tokenización deportiva Chiliz y su app de fidelización de fanáticos, Socios.com, que les ha permitido impulsar sus propios tokens para fanáticos $UFC, que se lanzaron recientemente, y que brindarán a los fanáticos de la UFC opciones de participar en diferentes encuestas y tomar decisiones sobre los eventos, la marca, entre otras iniciativas, optando por recompensas y beneficios exclusivos.

Imagen cortesía: UFC en Twitter

¿Más noticias de interés? Pavilions será la primera cadena hotelera del mundo en aceptar Bitcoin y otras criptos, cierran empresa china por participar en comercio de criptomonedas, blockchain y más en nuestro resumen informativo

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link