Cointraffic approval

La segunda subasta de parachains de Polkadot está en marcha y estos son los proyectos que participan

La segunda subasta de parachains de Polkadot está en marcha y estos son los proyectos que participan

Tras la victoria de Acala Network en la primera subasta, continúa la segunda subasta de parachains de Polkadot

Comparte este post en tus redes sociales

¡Inició la segunda subasta de parachains de Polkadot! Luego de una primera subasta que terminó con Acala Network como ganador, las parachains de Polkadot continúan subastándose, y la segunda subasta, ya está activa, con 10 proyectos que buscarán ganar el arrendamiento de una ranura que les permitirá integrarse al ecosistema multicadena de Polkadot

Las subastas de parachains de Polkadot avanzan con el inicio de la segunda, horas después de que Acala Network, un protocolo que busca convertirse en el epicentro de las Defi dentro de Polkadot, obtuviese la victoria en la primera de cinco subastas que se realizarán en la primera fase.

Acala Network, logró imponerse a Moonbeam tras dominar el 63.1% del periodo de finalización -los últimos cinco días de subasta-, factor que le permitió posicionarse como ganador en la subasta de vela, en donde el final de la misma es elegido de manera aleatoria, dentro del periodo de finalización, y retroactivamente una vez finalizan los siete días de ofertas.

En total, Acala recaudó más de 32.5 millones de DOT a través de su crowdloan, unos 1.2 mil millones de dólares, mientras que en el momento elegido de manera aleatoria, aventajó por tan sólo 100 mil DOT a su principal competidor, Moonbeam, que incluso terminó la subasta como el principal recaudador en su crowdloan, con más de 34.1 millones de DOT, más de 1.3 mil millones de dólares.

Si quieres saber más sobre cómo y cuándo son las subastas de parachains de Polkadot, te invitamos a leer nuestro artículo al respecto.

Segunda subasta de parachains de Polkadot en marcha

Tras el éxito de Acala Network, ahora continúa el proceso para determinar al próximo protocolo que obtendrá el alquiler de una parachain o paracadena de la red Polkadot, con el inicio de la segunda subasta, donde de momento, 10 proyectos forman parte de la misma, como muestran los datos de Parachain.info.

En este sentido, Moonbeam, se posiciona como el gran favorito y líder en la búsqueda de la parachain, siendo el principal referente con sus ahora más de 34.4 millones de DOT, unos de 1.4 mil millones de dólares. Seguidamente, se posicionan el resto de proyectos que participaron en la primera subasta, como Astar, Parallel, Clover o Manta, junto a la adición de Efinity, una blockchain de próxima generación para NFT impulsada por Enjin.

Proyectos con mayor recaudación por crowdloans en Polkadot. Fuente: Parachains.info.

El periodo de finalización de la segunda subasta, se espera inicie durante el próximo 20 de noviembre.

 

¿Más noticias de interés? Repasamos la agenda y los horarios de LABITCONF para este 19 de noviembre

Exchange de Bitcoin y criptomonedas, Gemini, recauda 400 millones de dólares pensando en el Metaverso

Venezuela se posiciona como el primer país en número de usuarios del juego blockchain CryptoMines, que además goza de popularidad en diversos países de América Latina

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link