Cointraffic approval

LocalCryptos incluye en su plataforma a Dash

LocalCryptos incluye en su plataforma a Dash

La plataforma de intercambio de criptomoneda LocalCryptos suma su cuarta criptomoneda con la cual los usuarios podrán intercambiar

Comparte este post en tus redes sociales


El intercambio de criptomonedas P2P LocalCryptos sigue apostando por el crecimiento de su plataforma al brindar a sus usuarios la posibilidad de realizar intercambios con Dash.

Recordemos que todo inicio a principio de este año cuando la plataforma lanzó una competencia para incluir una nueva criptomoneda a su plataforma teniendo como opción Litecoin, EOS y Dash; en la cual Litecoin en una votación muy cerrada resultó como la ganadora y siendo incluida el pasado 15 de junio a Localcryptos.

Te puede interesar: En LocalCryptos no consideran el Petro como una criptomoneda y descartan cualquier posibilidad de incluirlo en su plataforma

La otra criptomoneda que estuvo en un final de fotografía fue dash la cual contó con un gran respaldo de su comunidad, por lo cual la plataforma de intercambio de criptomoneda tomó la decisión el pasado 29 de junio de incluir a Dash en su plataforma; lo cual se ha concretado el día de hoy.

De esta manera LocalCryptos amplia su oferta de intercambio para los usuarios al sumar así cuatro criptomonedas las cuales son bitcoin, ethereum, litecoin y dash los cuales podrán se podrán comprar y vender por moneda local en más de 100 países.

Los usuarios podrán disfrutar de tres días de cero comisiones hasta el 3 de octubre, además de premios todo el mes; además del denominado Crypto Campus Tour; un tour de webinars universitarios de criptoactivos en Venezuela.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link