TZERO se asocia con una compañía de medios para Tokenizar el financiamiento de películas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

TZERO se asocia con una compañía de medios para Tokenizar el financiamiento de películas

Una alizanza entre tZero de Overstock y la compañía de medios BLOQ FLIX permitirá tokenizar el financiamiento de películas. Dichas empresas establecerán una nueva ruta de financiación para proyectos de televisión, internet y estudio cinematográfico.

TZERO se asocia con una compañía de medios para Tokenizar el financiamiento de películas
Comparte este post en tus redes sociales

La subsidiaria de tokens de seguridad de Overstock, tZERO, anunció una asociación con la compañía de medios BLOQ FLIX para tokenizar el financiamiento de películas.

La compañía anunció la asociación este jueves, en medio de un período de reorganización luego de la pérdida trimestral de $ 10 millones de tZERO y la abrupta partida del CEO de Overstock, Patrick Byrne.

A través de la asociación, denominada «Blockbuster cumple con blockchain» las empresas establecerán una nueva ruta de financiación de películas para proyectos de televisión, internet y estudio.

Se utilizará el protocolo de tokenización de tZERO, BLOQ FLIX que permitirá a los inversionistas calificados participar en el proceso de financiación. Y la firma JumpStart Securities, actuará como agente de colocación para las ofertas.

El CEO de tZERO, Saum Noursalehi, expresó en el comunicado:

Estamos encantados de asociarnos con el equipo BLOQ FLIX para brindar una alternativa de inversión segura e innovadora al financiamiento de películas. Nuestro objetivo continuo es tokenizar e intercambiar activos que puedan beneficiarse de la tecnología blockchain; y digitalizar el financiamiento de películas se ajusta muy bien a este modelo

Tecnología blockchain y el cine

Según el CEO de BLOQ FLIX, Brandon Hogan, la tecnología blockchain simplificará el proceso de financiación, al proporcionar capital directamente a los estudios y productores.

Según el comunicado, Hogan y el cofundador de BLOQ FlIX, Jonathan Helmuth; recaudaron colectivamente más de $ 100 millones en fondos de producción a lo largo de sus carreras.

En julio, tZERO anunció que tokenizará y recaudará hasta $ 40 millones en fondos para la película biográfica del fundador de Atari, Nolan Bushnell.

Recientemente LCX junto al actor de Hollywood, Wesley Snipes, lanzaron un fondo de 25 millones de dólares tokenizado para películas, lo que significa que el mundo cinematográfico se une al ecosistema criptográfico.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter