Un polémico partido del Reino Unido presenta la primera política de criptomonedas del país - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Un polémico partido del Reino Unido presenta la primera política de criptomonedas del país

El Partido Liberal Nacional propone una política coherente en referencia a las criptomonedas en Reino Unido, alegando que debe ser regulado para proteger a los consumidores, sin caer en estafas.

Un polémico partido del Reino Unido presenta la primera política de criptomonedas del país
Comparte este post en tus redes sociales

Un partido de extrema derecha en el Reino Unido publicó lo que describen como la primera política coherente de criptomonedas del país.

Esta semana, el Partido Liberal Nacional (PNL) detalló en una  publicación en su sitio web, aduciendo que la política actual de criptomonedas de ese país  no existe, y alegó que el gobierno no ha tomado decisiones sobre la regulación.

El PNL afirmó que «los ciudadanos del Reino Unido han sido estafados por criptomonedas por miles de millones. Y que los esquemas fraudulentos aún operan con impunidad.

Señalan el fracaso de las actuales políticas

Señalan que la política oficial de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido es parte del problema, tal como reza el siguiente párrafo:

Los consumidores deben tener en cuenta la ausencia de ciertas protecciones regulatorias al considerar la compra de criptoactivos no regulados. Los sistemas de criptoactivos no regulados (por ejemplo: bitcoin, Ether, XRP, etc.) no están cubiertos por el Esquema de Compensación de Servicios Financieros y los consumidores no pueden recurrir al Servicio del Defensor Financiero

El actual gobierno conservador declaró que es necesaria una regulación a las criptomonedas, el  PNL afirma que no ha implementado ningún programa de este tipo. El opositor Partido Laborista, agregaron:

El Partido Laborista cree que la criptomoneda es un esquema Ponzi y lo regularía a la quiebra de acuerdo con Diane Abbot.

El PNL afirma que las criptomonedas tendrán mayor aceptación y crecimiento

Según  PNL las criptomonedas «representa el futuro de las finanzas y la integridad» y que se ha tomado el tiempo de comprender las nuevas tecnologías financieras en lugar de ignorarlas o intentar eliminarlas.

La publicación del partido también reconoció que las criptomonedas llegaron para quedarse, y puede ofrecer una alternativa a las monedas fiduciarias tradicionales: proporcionar riqueza, capital y empleos si los actores políticos están dispuestos a cultivarla de manera responsable.

Cuando se trata del mal uso criminal de la criptomoneda, la política de la PNL dice que los delincuentes deben estar sujetos a los mismos castigos que los lavadores de dinero. Proponen:

Las víctimas de criptomonedas y fraudes deberían ser compensadas con un fondo establecido por las criptomonedas y los intercambios que operan en el Reino Unido. Si no se puede establecer un fondo voluntario, se debe imponer un impuesto transaccional para financiar la iniciativa

El PNL también quiere que la FCA revierta su política de supuestamente ignorar la nueva clase de activos al proporcionar un fuerte apoyo a las víctimas de fraude, e implementar iniciativas diseñadas para promover la criptomoneda, así como su autorregulación.

Proyectan convertir al Reino Unido en un centro de financiamiento legítimo de criptomonedas y no en el centro de cripto crímenes como lo es hoy.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link