Cointraffic approval

Algunas frases destacadas de Max Keiser sobre Bitcoin en LABITCONF

Algunas frases destacadas de Max Keiser sobre Bitcoin en LABITCONF

Conoce las frases de uno de los más destacados ponentes del importante evento sobre Bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales

En una efusiva presentación sobre Bitcoin,  el reportero, cineasta y excorredor de bolsa estadounidense, Max Keiser, besó el piso del escenario diciendo… «El Salvador, tierra sagrada del Bitcoin… El Salvador, te amo!»

Max Keiser durante su presentación en LABITCONF. Fuente: Criptotendencias.

En la introducción de su discurso durante LABITCONF, el magno evento difusor de Bitcoin que se desarrolló en El Salvador, durante su presentación «Impresión, Deuda y Poder Ilimitados vs Bitcoin», abordó el tema de la desconfianza y los temores de muchos al principio, a la hora de adoptar la criptomoneda, a lo que concluyó:

Todo está dentro de la Block Génesis, todo va a suceder y nadie lo puede detener

Luego, con gran ímpetu declaró:

Ustedes no cambian a Bitcoin, Bitcoin los cambia a ustedes

Keiser, expresó que «nadie conoce mejor al Bitcoin que Nayib Bukele», teniendo en cuenta que se refiere a que Bukele, presidente de El Salvador, que a inicios de julio del presente 2021, impulsó el estatus de moneda de curso legal a Bitcoin en su país.

Con gran decisión, Max hizo fuertes declaraciones, asegurando que «todos los países van a seguir a El Salvador»Keiser, uno de los más destacados ponentes de LaBitConf, argumenta su teoría diciendo que todo el dinero en general ha perdido su poder de compra, incluso el dólar y entonces se pregunta: «¿Por qué no lanzar los bonos volcan para los ahorros futuros?, ¿Por qué no pagarle entonces al Fondo Monetario?» y continua con otra de sus frases destacadas:

No necesitamos al Fondo Monetario Internacional, ¡nadie lo necesita! Páguenles y desángase del veneno, de la pestilencia. Sáquenlos del país

Sus siguientes palabras fueron descalificando al Fondo Monetario y dijo que América Latina ha sido el patio de juegos de los norteamericanos, la fuente de riqueza durante mucho tiempo. Entonces mencionó a «United Fruit Company» como una de las compañías que extrajo de Latinoamérica la riqueza.

En su reflexión citó que Nayib Bukele se comunica inteligentemente a través de Twitter y que éste recientemente dijo «Bitcoin está empoderado por la belleza», y Max opina: «tiene razón», y se explaya diciendo que «el protocolo de Bitcoin es una de las cosas más bellas estéticamente», entonces destaca que aquellos a los que no les gusta Bitcoin es porque no lo han estudiado. Keiser, siguió:

Estamos cerca de ver algo que los humanos no hemos visto en la historia, es una desmonetización

Max Keiser durante su presentación en LABITCONF. Fuente: Criptotendencias.

En su discurso, Max habló de qué es lo que respalda al dólar y según sus palabras, «al dólar lo respaldan hombres con armas» e invita a la audiencia a reflexionar. «Piensen en eso», dijo. Más adelante, hizo énfasis en que, aquel que adopta la economía del Bitcoin goza de libertad. Pone como ejemplo a Estados Unidos, que emite nuevos bonos, refiriéndose a que el país también tiene inflación y «mantiene el interés a una tasa baja de forma artificial», expresó.

Finalmente, Keiser advierte que se viene una hiperinflación muy dramática y puede destruir países y destaca:

Bitcoin es portátil, no se lo pueden confiscar y no puede ser censurado

Max Keiser, se despidió con una última destacada frase:

Yo creo que el Bitcoin es la Declaración de Independencia del Siglo XXI

Si quieres ver estas y más frases destacadas de Max Keiser, te dejamos el video con su presentación durante LABITCONF desde El Salvador.

Imagen cortesía: Secretaría de Comunicaciones de El Salvador en Twitter

¿Más noticias de interés? El pionero de cripto, Erik Voorhees, llega al Salón de la Fama cripto

Bitcoin y las criptomonedas pueden desestabilizar naciones y socavar el papel del dólar como moneda de reserva, advierte Hillary Clinton

La segunda subasta de parachains de Polkadot está en marcha y estos son los proyectos que participan

Venezuela se posiciona como el primer país en número de usuarios del juego blockchain CryptoMines, que además goza de popularidad en diversos países de América Latina

Las sanciones estadounidenses seguirán siendo efectivas a pesar del uso de las criptomonedas, según subsecretario del Tesoro

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link