Cointraffic approval

Bitcoin se posiciona en las búsquedas mundiales de Google, alcanzando un máximo de 3 meses

Bitcoin se posiciona en las búsquedas mundiales de Google, alcanzando un máximo de 3 meses

Mientras el precio de la criptomoneda sube, el interés en todo el mundo crece y posicionan en las búsquedas de Google la palabra Bitcoin. Brasil destaca entre los primeros cinco países.

Comparte este post en tus redes sociales


Las búsquedas mundiales en Google referente  a «Bitcoin» (BTC ), que actualmente su valor oscila en los 9.360 dólares, se encuentra en un máximo de tres meses, según Google Trends. El gran interés por la principal criptomoneda está en su nivel más alto desde principios de agosto, cuando el precio de BTC fue alrededor de los 11.700 dólares.

Las principales regiones que destacan en el amplio número de búsquedas de la palabra clave, se encuentran en África. Las cinco regiones principales son Nigeria, Sudáfrica, Austria, Ghana y Brasil.

Como se ha hecho notorio, varias plataformas de comercio de criptomonedas han dicho que sus volúmenes han registrado considerables crecimientos por más de 1000% en Sudáfrica.

En el mes de agosto, Google destacó que las búsquedas sobre bitcoin superaban a la de las acciones, donde su valor superó los 11.000 dólares, despertando gran interés en millones de personas.

Bitcoin supera a las búsquedas de «blockchain»

Las búsquedas de Google para «blockchain», por otro lado, no ha tenido mayor interés en la población conectada al Internet, a pesar de recibir aceptación por el presidente de China, que instó al país a acelerar el desarrollo de blockchain.

En general, el gráfico muestra que la cantidad de búsquedas sobre blockchain es mucho más estable que las de Bitcoin, donde no se observa algún aumento o disminución considerable en los últimos meses.

Los medios estatales chinos anunciaron que el país debería adoptar la tecnología blockchain, pero advirtieron contra la «especulación» en criptomonedas como Bitcoin. Después que las autoridades estatales aprobaron la primera ley de criptografía, las acciones de las empresas de blockchain llegaron al máximo de su límite diario del 10%.

Cabe señalar que el interés de búsqueda en Google sobre «Bitcoin» descensió al nivel más bajos este año en septiembre. Lo que parece que mientras a moneda recobra fuerzas, las búsquedas en la web aumentan drásticamente.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link